![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahí...sin retocar nada...como mejor salen. Para mi meterle mano con retoques es estropear la naturalidad del momento.
|
|
|
|
|
|
Recién salidos de la calle
![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy de mi ciudad y una araña q en la galeria se le ven hasta los pelillos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera me encanta 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a una de mis inquilinas!
Buenos días! Última edición por _Val_ Día 17/03/14 a las 06:41:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Val_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, yo tenia el Nexus 4 y estaba contentisimo con el, pero ayer me puse a ver videos y fotos tomadas con el y exceptuanto algunas las demas son una "mierda" comparado con las del Nexus 5 ademas de salir muy movidas en HDR
|
|
|
|
Vueltilla por la Capi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
No veo nada mas que fotos buenísimas. Estaba pensando en comprarme un Xperia Z1, (tengo un Xperia Z) ya que le doy mucha importancia a la cámara pero en el hilo de fotos del Z1 veo algunas que no son lo que se esperaría en un móvil con esa cámara. En cambio aquí veo fotos buenísimas. En resumen, cada vez me gusta mas el Nexus 5. ¿Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, estaba pensando en comprarme el z1 compact sobre todo por su cámara, pero después de los meses que lleva en el mercado el Nexus 5 y ver los buenos comentarios respecto a su cámara y demás me he decidido por éste.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por bloot Día 17/03/14 a las 14:29:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os dejo un video grabado por el N5 estas fallas.
Si alguien está en contra de publicarlo en este tema que lo digo y lo borro. Creo que es una muestra de la calidad de grabación en condiciones de poca luz, muchas luces, como graba el sonido... Aparte es muy bonito, espero k os guste. Recomendado verlo a 1080p por supuesto Última edición por eLJa Día 17/03/14 a las 16:24:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, cosas del copyright de la canción no deja reproducirse en móviles, creo k es eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebo cuando llegue |
|
|
|
Me dicen que si. Espero k siga siendo así y que os guste
|
|
|
|
Lo he podido mal ver entrando con navegador desde el móvil, que pasada de fiestas tenéis por ahí. Im/presionante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ambos os recomiendo el Nexus. Yo le doy mucha importancia a la cámara, tanto como al software en general,y ya sabéis que Sony deja a sus móviles tirados a los 6 meses. Es el único Android que he cogido que en fluidez iguala e incluso a veces supera al Iphone 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo este imperdible de Queen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se habla de la camara del lg g2 y resulta que yo que tuve primero el lg y ahora el nexus,las fotos las toma mejor este ultimo.Investigando un poco he encontrado que el sensor de camara del nexus 5 es mas moderno que el que lleva el lg g2.El lg algunas tomas las hace muy bien pero sin embargo otras puffff...El nexus ademas de tener cristal optico en la camara(zafiro en el lg) saca las fotos muy naturales y con gran nitidez.Me gusta muchisimo el movil en general y en particular la camara.Para todos aquellos que piensen que el lg g2 le da mil vueltas en relacion a la camara les puedo decir despues de probar ambos durante mucho tiempo que la camara del nexus saca un promedio de fotos buenas mayor que el lg.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|