|
||||
|
||||
la e descargado y al intetar actualizar me dice que no se a podido actualizar como lo haceis vosotros para actualizar?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo bien actualizado pero el primer bug que encontre es q se reinicia al tocar un estado hehe pero no es nada grabe
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me dice lo mismo
![]() x Aplicacion no instalada ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargalo en 2 plano y desinstala whatsapp+ y luego instala el apk actualizado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero primero has una copia de seguridad de tus conversaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso como lo hago ...con go backup?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En whatsapp busca ajustes>>ajustes de chat>>guardar conversaciones y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, me ha saltado el aviso y le he dado a actualizar. No he perdido conversaciones ni nada y todo parece que va bien
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto! Gracoas Rafalense! Actualizado en un Nexus 4 con 4.4.1 y ART y todo perfecto! Y el ocultar estado OK tambien! Jajaja! Gracias crackk!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que versión de Android te sucede?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla principal arriba del to no te pone Chats y abajo en línea? Pues ese mod es para sustituir Chats por tu nombre (lo que tengas puesto en Ajustes>Acerca de mi dispositivo>Nombre del dispositivo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Jajajajajaja qué cachondos sois. ![]() Lo pone claramente, ¿no? Para que aparezca tu nombre en la cabecera de Chats, en vez de la palabra "Chats". Está bien pensado, como en BBM. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 12/12/13 a las 19:57:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Anda, no había visto lo del 2.1.8. ¡Me encanta!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rafalense, ya que has hecho lo del 2.1.8 como en BBM, se me ocurre que podrías hacer un MOD para mostrar el estado general en lugar de la última conexión, en la cabecera de Chats, ¿se podría?
Y ya para rematar estaría bien, también en la cabecera de Chats, mostrar nuestra foto de perfil en lugar del icono de WhatsApp. ![]() Espero una respuesta... ![]() ![]() ![]() |
|
Todo perfecto con la actualización y tengo una consulta rafalense, se podría añadir al MOD 1.2.0G un gradiente radial?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Toda la razón! No me acordé que en el perfil de Whatsapp puse lo mismo que en los ajustes del teléfono. Ay! Que ya tengo falta de memoria.... jaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|