|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a la r32, nose si sera la v4 o que pero la bateria vuela, la barra de awake en Better Battery Stats es el doble de tiempo que Screen On :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas puede ser...me estoy rayando jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llevas razon que no es para tanto, le h metido el Franco 32 y no sube de 400 asi que ya no se que puede ser.... Grrr...en fin..
Si a alguien se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la beta del 27 y es verdad que hay algo de lag,he vuelto a la del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuevlo al kernel del dia 25, este ultimo hay veces que no sale el teclado para poder escribir y se enciende y apaga la pantalla sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Iba a atreverme a poner este kernel por primera vez pero creo que esperaré a la estable por lo de la ram. Gracias por los avisos. Por cierto, la barra que aparece en la parte superior de las aplicaciones recientes que muestra la ram, ¿es cosa del kernel, de la rom...? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la R32 es estable!! De la Rom o Si tienes Xposed, ya que puedes poner esa opción, con GravityBox Última edición por Jose Artuñedo Día 30/01/14 a las 12:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la v4 porque me daba problemas de teclado y boton atras, lo he leido a algun compi mas a si que me espero a la estable...eso si de consumo genial
unas 24 horas y 5 de pantalla y aun le quedaba un 15% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que salio, con la 33 v2 y me va genial. Salvo el puto problema para instalar el franco updater, por lo demás genial.
Tendré que flashear ROM a ver si se me soluciona ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores son las betas, son riesgos que asumimos por probar cosas no estables. Con R32 todo ha vuelto a la normalidad y no os fieis de la ram que pone en aplicaciones recientes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||