Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Es mi caso el mismo... Ojala lo recojan hoy y nos llegue el jueves o el viernes... Esq no podria aguantar hasta la semana que viene... Me da algo
Yo estoy como tu con la etiqueta, estaba contento hasta que me preocupasteis con el tracking fantasma ese Jaja espero que mañana como tarde ya lo manden

Viejo 04/11/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Que agonías que sois algunos... Pero si de momento están adelantándose a los tiempos de envío... La fecha que decía google era la de envío, y luego dentro del envío tenías que contar otros tres días... Estamos a lunes después de puente y ya estáis nerviosos y diciendo que es penoso...
Se supone que Google lo iba a enviar a partir del 4 de Noviembre, con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables, o sea, que los plazos iniciales de Google era que los móviles comenzarían a llegar a partir del jueves. De momento están adelantando los plazos.
Viejo 04/11/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
buenas noticias señores mi nexus 5 ha pasado de holanda a alemania, por fin desde el sabado que recibi el tracking no me ha aparecia nada en el seguimiento y ahora por fin si.

realice el pedido el dia 31 a las 19:27...

Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:23 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS

fecha prevista jueves dia 7, me parece mucho no?
Viejo 04/11/13, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Muy raro yo hice la compra el sabado dia 2 de noviembre, y me dice que llegará antes del dia 8 pero entro en el google play en la seccion pedidos y pone que saldra del almacen el dia 8, a alguien le a pasado lo mismo? estoy con un pataton de nokia que le voy a dar una patada menudo cacharro aporreando teclas.
Yo también lo pedí el día 2 y me ha llegado el tracking hace un rato. En pedidos de google play me sale como enviado, pero el estado " Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas"...
Viejo 04/11/13, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Es mi caso el mismo... Ojala lo recojan hoy y nos llegue el jueves o el viernes... Esq no podria aguantar hasta la semana que viene... Me da algo
Ojala yo estoy igual
Viejo 04/11/13, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mi cronología es la siguiente:

Jueves 31 19:11 Compro el Móvil 32Gb Negro y Confirmacion practicamente instantanea
Sábado 2 17:52 Recibo el el Traking
Lunes 4 Mañana Compruebo que el trakin ya es accesible pero esta a la espera de que lo recoga UPS

Por mi parte no tengo prisa. De momento están cumpliendo con lo prometido. El envío tarda de 3 a 4 días laborables así que contaba con que lo tendría para el Jueves mas o menos. Lo que no es normal es comprarlo un Jueves por la tarde mas alla de las 19:00 que te tenga que venir desde Alemania o Belgica y esperar tenerlo el Lunes o Martes. Un poco de paciencia no viene nada mal .

Un saludo
Viejo 04/11/13, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidog23 Ver Mensaje
Pues el mío a las 11:00 ha hecho el escaneo de llegada en Benavente, pero es extraño, imaginaba que el centro de distribución estaría en Madrid o Zaragoza, no entiendo muy bien por qué Benavente si tiene que ir a Valencia (en mi caso)
Te pasa lo mismo que a mi , tu Nexus 5 va en el mismo camión que el mio... Desde esta tarde ya a salida hacia valencia... No entiendo como mañana no se reparte y hay que esperar hasta el miércoles... Yo soy de Sagunto. Paisano
Viejo 04/11/13, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Ahora ahi que ver de alemania cual es la ruta hacia la peninsula iberica, las paradas y demas jejejeje
Viejo 04/11/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quiquegabriel Ver Mensaje
La logística lo que tiene es que no es muy difícil de deducir, Amazon es una empresa que se dedica unicamente a vender artículos por internet, lo que conlleva a tener buenos acuerdos con las mensajeras... Google no se dedica a vender artículos todo el año, seguramente ahora vendan unas cuantas miles de unidades y luego se calma a unas cuantas por semana. Con lo cual no puede obtener un precio por paquete y una tarifa tan buena como Amazon.

Creo que el precio de 10 euros por el envío sabiendo que viene de Holanda está bastante bien.

El año pasado era el mismo precio, pero desde Madrid... así que no creo que lo estén haciendo tan mal...
Pues curiosamente me toco mandar un crucial a Holanda y me salió mas barato y llego en menos tiempo.

Y soy particular para enviar un paquete así que si enviara muchos seguro que conseguía mejor precio.
Viejo 04/11/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Se supone que Google lo iba a enviar a partir del 4 de Noviembre, con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables, o sea, que los plazos iniciales de Google era que los móviles comenzarían a llegar a partir del jueves. De momento están adelantando los plazos.
No hay porque alarmarse, pero eso no es del todo cierto, yo cuando le di al boton de comprar y pague los 410€ que cuesta ponia que se enviaria antes del 4 de noviembre y lo recibiria en un plazo de 1 a 3 dias laborables, de momento ya estamos a 4 y ya son las 6 de la tarde y todavia no ha salido del almacen, dudo bastante que cumplan ya el plazo de envio, ¿que seguramente lo reciba esta semana y cumplan el plazo de entrega? eso espero, pero lo que mal empieza mal acaba

Última edición por Edu_Asturies Día 04/11/13 a las 18:15:21.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
yo lo pedi el 1 a las 00:24 am y tracking enviado todo opk se supone que me llega el jueves a lo largo del dia joe que ganas!!!!
Viejo 04/11/13, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Mi primer mensaje en el foro, que emoción

Al grano, pedí el móvil a las 8 el jueves, el sábado me llegó el tracking y actualmente me sigue poniendo lo de la etiqueta amarilla, no estáis solos
Edito: es de 16gb negro.
Viejo 04/11/13, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Mi primer mensaje en el foro, que emoción

Al grano, pedí el móvil a las 8 el jueves, el sábado me llegó el tracking y actualmente me sigue poniendo lo de la etiqueta amarilla, no estáis solos
Edito: es de 16gb negro.
+1

PD: Bienvenido =)
Viejo 04/11/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo lo pedi el dia 31 a las 19:12m. y sigue en francia desde 13h. que llego, pero bueno, tengo fecha de entrega para el dia 6.

lo que no me mola es que sea terrestre, con ese método, se pierden muchos paquetes.
Viejo 04/11/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
YeXZ YeXZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

vaaaaale chicos. Si es que el ansia nos puede. Leyendo el FAQ de ups https://www.ups.com/content/es/es/tr...or+qu%C3%A9%3F

aclara un par de cosas.
Viejo 04/11/13, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
buenas noticias señores mi nexus 5 ha pasado de holanda a alemania, por fin desde el sabado que recibi el tracking no me ha aparecia nada en el seguimiento y ahora por fin si.

realice el pedido el dia 31 a las 19:27...

Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:23 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS

fecha prevista jueves dia 7, me parece mucho no?
Exactamente igual que a mi
Viejo 04/11/13, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
No hay porque alarmarse, pero eso no es del todo cierto, yo cuando le di al boton de comprar y pague los 410€ que cuesta ponia que se enviaria antes del 4 de noviembre y lo recibiria en un plazo de 1 a 3 dias laborables, de momento ya estamos a 4 y ya son las 6 de la tarde y todavia no ha salido del almacen, dudo bastante que cumplan ya el plazo de envio, ¿que seguramente lo reciba esta semana y cumplan el plazo de entrega? eso espero, pero lo que mal empieza mal acaba
Estoy igual..En google play me aparece como enviado pero en UPS me sale la etiqueta amarliia (y que se ha actualizado a las 11 Am.) Si me llega esta semana me doy con un canto en los dientes...Yo lo compré a las 19:12 uno de 32Gb blanco
Viejo 04/11/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, mismas horas de salida y llegadas, lo unico que se quedo en escaneo de llegada en Francia, entrega programada el mismo dia, el miercoles.......
Lo que me estaba mosqueando es que hoy no se hubiera actualizado el seguimiento.....y aun sigue igual, esto me extraña mucho porque ya para poder entregarlo el dia señalado van muy justitos, contando que este en Francia aun.........

Yo creo que esta habiendo un error de actualizaciones de tracking en alguna partida grande, y podemos recibirlo mañana o en su dia, y seguir sin verse en el seguimiento de UPS...........esperemos que sea así............
+1 espero que sea lo que tu dices porque me pasa como a ti desde la llegada a francia no se a movido nada
Viejo 04/11/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

me acaban de enviar un mensaje como que ha sido enviado, lo compre ayer el de 32 gb en blanco

Viejo 04/11/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
elferp elferp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Si es asi, no me importa que llegue el viernes

http://wvw.lamarihuana.com/wp-conten.../UPS-girl-.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elferp su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /