|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que va, cuando salga estara desfasado. Fue de los primerson SD800 presentados, y los demas ya llevan tiempo a la venta (G2, Note3, Z1....) o acaban de salir y a buen precio (Nexus5)
Al final cuando se pueda comprar aqui estaran sacando el Galaxy S5, One 2 etc a precios parecidos. El Mi3 era un pepino cuando se presento y a ese precio. si se sigue alargando su salida, manteniendo precio, me parece un producto desfasado y caro, para lo que es ![]() En él primer post de Ivan esta todo bien claro ANIMO A LEER EL PRIMER POST |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy un poco cansao de la espera. Creo que se han columpiado bastante Xiaomi sacando dos versiones, la internacional meses después de la china. Esperare dos semanas y si no, me pillo el LG G2 o el nexus.
Deberían aprender de la manera que lo esta llevando Google con su nexus 5. Se pone a la venta en todo el mundo al mismo día. ![]() Y comparar a google con xiaomi (una empresa creada hace apenas 3 años) es cuanto menos gracioso... Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos el norte y la objetividad y recordemos que xiaomi no va a sacar un modelo internacional (al menos del Mi3). Su mercado objetivo es única y exclusivamente el chino y el Mi3 va dirigido a éste... Que una de las versiones que saca sea compatible con las redes 3g del resto del mundo y nosotros lo podamos aprovechar es otro cantar.
Y comparar a google con xiaomi (una empresa creada hace apenas 3 años) es cuanto menos gracioso... Jajajajaj ![]() As ique e nchina tambien les estaran metiendo presion, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, ESTRA-Oficialmente, yo en esa foto de la mano, veo que algo se cuece para el dia 7...
Esperemos que sea por fin la salida a la venta de nuestro xiaomi mi3... por fin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en la foto aparece claramente 2013-11-07
Ahora que sea para anunciar la versión WCDMA ya es otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Info de aduanas españolas
He rescatado este post de mi hilo sobre la conjunta del mi2S. Me parece indicado exponeroslo a vosotros tambien para que conozcais deprimera mano la actuacion de nuestras aduanas. Leyendo el post, parece evidente que pedir mas de una unidad conllevara el envio obligatorio por EMS como ya os habia indicado. DHL ha subido el valor minimo declarado de cada envio a 27 dolares. "Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad. Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa. El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica. Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) " Gracias a elalbert78 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia desde el 2200, con algunas posiciones anteriores a ese numero recopiladas de diferentes posts
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo....y lo presentará Chechú vasque, joder la que va a liar Moyano con esa foto, y si además Ivan dice esto...bufff vaya dos dias nos esperannnnn yo ya no tengo uñas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero uno! ya me he apuntado a la lista. 16GB negro.
De fechas y precio se sabe algo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() De precios nada asegurado, andan entre 300 (16Gb) o 380 (64Gb). De fechas está el tema calentito, puede que de aquí a mediados, a finales, en diciembre y en algunos casos se habla del año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
2558 andoniogm/htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
Me he apuntado:
2559 ecin/htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos planteandonos aprovechar la conjunta y traernos una tostadora, lee la primera página por si te interesa viene con wifi y y hace dibujos en la tostadas con las fotos que le envías desde el móvil!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esperemos que tuviera razon xdddd si la tenia por descubridor me poneis de puesto entre los 100 primeros. Xdddd
|
||||
|
||||
|
Es un timo chino. Al final era mentira lo del movil
![]() Estamos planteandonos aprovechar la conjunta y traernos una tostadora, lee la primera página por si te interesa viene con wifi y y hace dibujos en la tostadas con las fotos que le envías desde el móvil!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2561 fazeraker/htcmania/1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me direis que os hace suponer que el día 7 hay algo....
|