|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún paisaje ni nada lindo pero me sorprende como es que con el zoom se puedan ver tan bien los pixeles de mi monitor(1080p), una gracia total
![]() Foto con la app stock de cloudy g3 1.3 a 13 megapíxeles |
|
|
|
Restaurant a la orilla de el mar caribe. Santo domingo. Debajo de nosotros literalmente estaba el agua..
Subida. Con tapatalk.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde estaré por el centro de Madrid, a ver si me acuerdo y subo algunas sin editar Última edición por seint88 Día 25/09/14 a las 09:51:42 |
|
|
|
Buenas amigos, compre un G2 hace unos 15 dias aproximadamente, las fotos son realmente espectaculares para ser de un movil pero tengo una queja o una duda, tal ves alguien pueda ayudarme, en la noche al querer tomar las fotos con flash tarda mucho es disparar la fotografia, es normal? a ustedes les pasa lo mismo? alguna aplicacion que mejore el tiempo de disparo? gracias por su atencion y espero puedan ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Malecón, Santo domingo Republica Dominicana.
HDR.
|
|
|
|
Con todo el respeto pero las fotos en las noches las toma una porquería. Le regale uno a mi esposa y ya me hizo reclamo por lo pésimo que toma las fotos en las noches con poca luz. A venderlo y saber de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar la camara stock despues de tener instalado el mod? Tengo la copia pero no se como hacerlo? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pregunta quizás mejor la hagas en el hilo del mod de xdabbeb's
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() Rosario, Santa Fe, Argentina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
|
Tienen algunas edicion o es solo camara
y buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con rom cloudy G3 v2 y cámara xcam 5.1.2 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero de verdad estan hechas con un g2? Es que las veo aparte de ser buenisimas fotos tienen un nivel de detalle y contraste muy buenos. Saludos
|
|
|
|
Perdón por la demora! Si están hechas con el G2 con la ROM port G3 y están editadas con Photoshop Express!
|
|
|
|
Ahí van unas cuantas hechas con la cámara stock y editadas con snapseed...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas miaa del verano pasadas por snapseed
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con mod xdabbeds's 3.1 sin ediciones.
Modo auto inteligente ![]() HDR ![]() Subidas con tapatalk. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»