|
Menos bla bla bla y más fotos
![]() de Parque Xcaret ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es un lugar para fotografiar.....
|
|
||||
|
||||
Que foto mas chula, me encanta
PD: Has probado la aplicacion proshot?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unas cuantas mas por aqui,de barbacoa el sabado por la noche...habia que aprovechar el aireamiento de las brasas...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es una aplicación cámara de profesional qué te va a venir muy bien, tiene mil cosas |
|
||||
|
||||
un par mas del finde,camino de la barbeqiu
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
Malecón Tajamar Cancún
![]() |
|
||||
|
||||
hacia aire eh amigo jeje
|
|
||||
|
||||
Cuando realizo una foto nocturna con ISO entre 100/200 y con una vel. de obturación de 1 a 4 segundos casi siempre me sale algo movida. Se debe a mi malísimo pulso?, que haceis si no teneis ningun apoyo?.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente, que no utilices el botón de obturacion, sino que le des a la pantalla, así reduces el movimiento del elefono al aplicar esa fuerza. Así lo hago yo en el 920 desde hace tiempo porque siempre me pasaba como a ti |
|
Hola a toda la comunidad. Disculpen la consulta aqui pero es pertinente. Quisiera consultarles a quienes publican sus fotos si lo hacen bajo la nueva actualizacion 8.1 o con 8.0. Hay alguna diferencia en los resultados de la camara? Como que salgan mas nitidas con un windows que con el otro? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo PD: yo estoy con 8.0 estoy contentísimo |
|
||||
|
||||
yo no noto diferencia alguna,ni con windows 8.0(la que llevo ahora)ni con la 8.1
hablando de otro tema,parece(no se si sera solo mi movil)que las fotos nocturnas bajo luz artificial,al comprimirlas el terminal hace un mal trabajo con las luces y me lo deja todo bastante naranja,sin embargo la foto en raw no tiene ese problema la primera es la de 5MP y la otra de 34MP en DNG comprimida con able rawer sin tocar nada de nada |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que dejes el boton de enfoque pulsado varios segundos, suele tardar en hacer los cambios de balance de blancos.
Logicamente en Raw puedes hacerlo tu mismo despues ^^ |
|
||||
|
||||
el caso es que en la imagen raw no he tocado nada de nada y mira la diferencia a la jpg
|
|
|
Si, es un detalle del modo automatico, tendrías que bajarle al balance de blancos de manera manual.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|