|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Acabo de descargar la ultima version y voy a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!probaremos la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y va genial, yo la noto mas ligera que antes y más personalizable. Tengo que bichearla mucho más pero la primera impresión es excelente (tampoco esperaba menos
). Gracias Tuxlin por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he estado jugando todo el dia en la tablet, esta fluida, solo me marco un error cuando encendi el bluetooth (se ha detenido la aplicacion) pero le di a "ok" y aun asi funcionó, encendi otras veces y no ha salido el error ese, y los videos en la app oficial de youtube ahora que corren al 100%, y el juego de plantas vs zombies 2, igual siguen sin poder verse, que tendra esta rom que impide la visualizacion? en el celular de mi hermana que le puse gimlo rom, el juego va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no pueden hacer llamadas por Skype?, por que cuando intento llamar se pone la pantalla negra y me fc, la desintale y la reinstale y nada, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, viniendo de la anterior versión de la rom (4.4.2 de fecha 25/07/2014), es necesario hacer los wipes para instalar la nueva o simplemente se actualiza sin hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, como activo la transparencia de las barras, restaure latablet de fabrica pero las barras ya no son trasparentes, como vuelvo a ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me uno al club de preguntas: como que el boton de power de mi tablet esta por morir
, tengo que presionarle muy fuerte para que responda, al menos en ajustes/usando la opcion de bloqueo de pantalla y encender usando las teclas de volumen, he encontrado la solucion de esa manera logicamente para encenderla rapidamente, pero quisiera tambien poder usar alguna opcion o si hay alguna app para poder usar mas que nada el menu de apagado escogiendo esa parte de apagar: modo normal, modo recovery, seria de mucha ayuda jejeje para mi, digo eso de poder apagar la tablet en modo recovery para cuando tenga que actualizar o mover algo a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me uno al club de preguntas: como que el boton de power de mi tablet esta por morir
, tengo que presionarle muy fuerte para que responda, al menos en ajustes/usando la opcion de bloqueo de pantalla y encender usando las teclas de volumen, he encontrado la solucion de esa manera logicamente para encenderla rapidamente, pero quisiera tambien poder usar alguna opcion o si hay alguna app para poder usar mas que nada el menu de apagado escogiendo esa parte de apagar: modo normal, modo recovery, seria de mucha ayuda jejeje para mi, digo eso de poder apagar la tablet en modo recovery para cuando tenga que actualizar o mover algo a la rom![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..., pero quisiera tambien poder usar alguna opcion o si hay alguna app para poder usar mas que nada el menu de apagado escogiendo esa parte de apagar: modo normal, modo recovery, seria de mucha ayuda jejeje para mi, digo eso de poder apagar la tablet en modo recovery para cuando tenga que actualizar o mover algo a la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontré una app en la store se llama reboot cumple con las funciones que necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento como siempre, pero me esta pasando algo, primero la actualice como siempre y empecé a tener unos problemas con youtube y con skype que no me dejaba llamar, entonces ya venia con ganas y la restaure de fabrica y la instale de nuevo pero ya no me servía la cámara entonces hice una instalación totalmente te limpia y todo perfecto, hasta que ya van como cuatro o cinco veces lo mismo estoy con ella trabajando normal y se bloquea la pantalla normal pero cuando presiono el botón de desbloqueo la pantalla se ilumina y se apaga y por mas que espere o presione el botón la pantalla no se desbloquea y me toca hacerle un reinicio forzoso y pues la verdad no es que me guste mucho llegar a hacer eso, mi pregunta es ¿que podría estar pasando? Por que sinceramente yo la utilizo mucho y juego y utilizo programas, en multipantalla pues yo casi la estoy llevando al máximo y no se frisa ni nada pero con el simple bloqueo de pantalla si. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta nueva versión me va de lujo.
Lo único que lo tengo en Dalvik, es más rápido ART? La otra vez que lo puse creo que me ralentizó bastante. Alguien lleva ART y qué tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en los últimos tiempos hemos mejorado algo Dalvik y realmente va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenos días tuxlin!
Como te dije hace unos días he estado testeando tu ROM.... En términos generales va muy fluida y buena duración de batería como siempre, ademas de pequeñas mejoras que has incluido en el diseño. Sin embargo tengo un pequeño problema con algunas aplicaciones que me dan fallo.... Por ejemplo facebook twitter youtube y el navegador de internet a veces se me quedan "pillados" y me sale el típico mensaje de forzar cierre o esperar.... Hice wipes y reinicié para ver si solucionaba pero me sigue ocurriendo a menudo También comentar que la camara a veces se queda en negro... No se cual puede ser el fallo, a ver si tu pudieras encontrarlo.... Ya que tu ROM va genial pero con estos pequeños problemillas hace que sea menos fluida Saludos maquina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, el flash no hay forma de que funcione. El dolphin se cierra siempre y todo lo que requiera flash también. La app de Radio3 por ejemplo.
Alguna solución ? |