![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso.. Lo explica muy bien en el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa con las bases España an dejado de actualizarlas ya?
Ya an dejado al Note 3 tirado como a un pobre perrito? Tan pronto lo dejan ya? |
|
|
|
|
Cita:
Hazte root y pon el port del S5 que hay en XDA, "tendras un S5" con todas las aplicaciones del note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa poner el link, porque mucha gente no sabe Ingles. Puede ser este: https://mega.co.nz/#!6IMz3RKD!NNTynQ...h0Gs1ITYMGzwKY
Gracias Última edición por martiare Día 15/07/14 a las 13:36:22 |
|
|
|
Aqui tienes el hilo de la s5 en español y las descargas la ultima es la v 1.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396
|
|
|
|
Gracias pero ya lo tengo root y con la rom de kingdroid, si pongo la del S5 no podre poner el tema que tengo de eladios, no entiendo muy bien como es eso de una rom del S5 puesta en el N3, ha ese nivel no llego, yo me voy a poner a descargar, me puede dar por meterle mano un dia de estos, si no me mola puedo volver a la kingdroid o ha cualquier otra no?, yo tenia angels and demons pero como la an dejado ya estoy medio que no se que poner.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de hacerse root y poner rom es el knox a 0x1 adios garantia sino fuera eso ya tendria yo roms...
|
|
|
|
Yo te digo que el knox 0x1 no quiere decir que pierdas la garantía a mucha gente se lo han reparado con 0x1 con la garantía, depende con quien des.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
Siempre antes de poner una custom rom debes hacer una backup de la rom que llevas y si no te gusta pues haces wipes y formats y recuperas tu rom. Si estan basadas en f1, f2, en adelante perderas señal tendras que poner alguno de esos modems pero siempre que esten basadas en f1 en adelante, la s5 la puedes poner sin problemas y lo que es es una port no es una rom propia del s5 sino que tiene personalizacion de la s5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 mio lo pille en una tienda que venden y compran moviles y tener knox 0x1 seria jugarmela aunque creo que no tengo el knox instalado...ya que tambien me pasa que brillo 100% y se me calienta movil y eso con kernel solucionado pero nose que hacer la verdad
|
|
|
|
Es que llevar el brillo al 100×100 es una barbaridad si con la mitad se ve perfectamente y cuando estes en la calle brillo automático.
|
|
|
|
tengo un lio con las bases que no me alclaro, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es problema de firm o que pero en mi note 3 no veo la tarjeta externa he probado con varias y nada el movil no la lee y si le enchufo al ordenador tampoco puedo verla.
|
|
|
|
¿hay archivo pit para la última inglesa NF4? Desde que cambié de ROM sin pasar por la base, el móvil no hace ni caso a lo de los volumenes, y alguien me aconsejó que metiera base nueva por si hubiera un conflicto de archivos.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo la llevo desde la version 4 creo recordar y la uso perfectamente con todo el uso diario sin FCs ni problemas. Ahora con un kernel custom Aurora dura dos dias con mi uso. Asi que sin problemas. En los hilos comentados hay aportaciones sobre dudas y cuestiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarla a un ordenador y formatearla con el low level format tool. A mi me pasó eso con una microSD de HP y tuve que tirarla. En fin arriba la esperanza!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien tiene algun fix flaseable para que deje descargar a las app a la memoria externa?? Uso uno que en la nb4 y nc2 no daba problemas pero en la nf4 si me da problemas como por ejemplo que le cuesta vincular disposivos por bluetooth o incluso da error apps. Si instalo la rom sin flasear ese zip no tengo ningun fallo o Forzar Cierres... Lo mismo es cosa de knox 2.0 pero es no soy capaz de dar con el zip en ninguna parte.
Muchas gracias desde ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»