|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a bajar de nuevo por si el tuyo estuviera corrupto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito 2: importante, si restauras aplicaciones, no lo hagas de programas de gestión CPU , tipo Faux Control Última edición por marera Día 03/10/13 a las 00:35:51 |
|
|
|
Yo tambien he tenido problemas con el whatsapp! Era a la hora de escribir o similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se posteó el t2, que fue el primero que instalé. Luego vi que algún usuario usaba el 38 el cual también probé. Posteriormente desde http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=15489#files vi el t3 y fue el que instalé. Todo con los mismos problemas.
Volveré a probar una única vez más, pero vamos... digo yo que de estar corrupto el archivo ni me hubiera arrancado el teléfono tras su instalación. Voy a probar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo último sería flashsearb la ROM encima y kernel de nuevo. Y ojo aplicaciones gestión CPU con valores de inicio anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mencionar una cosa que no he dicho anteriormente y nunca me había pasado, y es que cuando el teléfono se reinicia, antes de entrar al bootanimation primero se reinicia como 3-4 veces el logo de Google, y ya, si le da la gana, entra al bootanimation y arranca. |
|
|
|
según leí, hells-Core_b39-JSS-t3_4.3_anykernel.zip
aun no tiene soporte para touch control , o me equivoco¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también se me ha quedado como congelado, pero no al escribir. Al entrar al whatsapp , iba a pedales el móvil.
|
|
|
|
Que kernel recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hell's Core da muy buenos resultados en cuanto a bateria, personalmente en la V4 me da 20.000 en Antutu, así que muy buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo 14b1 es beta aun, pero es impresionante lo bien que va...ni un solo lag...y lo poco que consume.
Probe casi todos en esta rom y a mi terminal es el que mejor le sienta. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
consulta
Primero que todo muy excelente ROM estoy probándola y voy muy satisfecho con la personalización que me gusta bastante. Ahora mi duda. Como puedo activar el pie? Y desactivar los botones de navegación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario tiene unas preferencias con los kernels.....quieres fluidez&Control Gamma&Sonido?Los francos.....Los Faux.......quieres consumos?Hells,Matrix,Neo etc...... ves probando hasta que encuentres el que más se acerque a tus preferencias;)
Actualmente muchos estamos probando el Hells39
|
|
|
|
Lo e solucionado con unas 2 wipe factory. Ahora todo en azul. Si utilizas titanium vigila los datos de sistema que te restaura
Última edición por 3mundista Día 03/10/13 a las 09:12:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
|
OS comento.
Ya a habido 2 veces en las que, al volver del lockscreen mediante el Active Display, directamente al whatsapp+, me sale SystemUI se ha cerrado y desaprace la barra de estado para volver a aparecer. Llevo Eclypse v5 + Angela. Voy a probar el NEO 14b a ver si fuese por culpa del Kernel pero nunca me habia pasado. También llevo de teclado el Swiftkey, por si acaso es el culpable ya que también se queda como pillado unos segundos que no repsonde la pantalla |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|