|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700951
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q wipes lo instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2467810 Aquí te puedes bajar tanto el mod como los fix que sirven para corregir unos fallos. Yo hice wipe a caché y dalvik tras la instalación y funciona perfectamente apretando el botón del Stylus en cualquier parte de la pantalla. Solo tienes que activar el air command en ajustes y listo. Lo único que le veo pega es que cuando desenganchas el Stylus mientras escribes te salta un error en el teclado de Samsung y hasta que no vuelves a guardar el Stylus no se solventa. No sé si es motivo del Mod de air command o es siemplemente debido a que la Rom excelentemente cocinada por Kadoc no está terminada del todo, xq el problema se deba a la detección de escritura de las funciones del Spen. Tírale y a ver si a ti no te da problemas.
|
||||
|
||||
|
Es triste pero no consigo bajar a mi movil el enlace de mega, mire un tutorial pero pego el enlace pero no hay manera, hay que hacer algo en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajar la rom desde el enlace mega . Es mejor q te bajes la apk del play store y instentes de nuevo . Yo la baje de hay pero como me habia quedado sin wifi lo cancele y lo baje x la pc |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo bajada, entro en mi cuenta, luego le doy al enlace y solo me salen los navegadores como opcion, no me sale como tal el programa mega y como el otros que hay en el play store
Última edición por Crypts Día 18/10/13 a las 23:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q la 4.3 se le quede tildada las hs de pantalla? Xq reinicie descuidado el movil y se quedo en 4hs 35m 6s
Cuando la instale me paso lo mismo . Pero al cargarla a 100% se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un modem de la v25 y si me baja, le doy en tapatalk al enlace, elijo el navegador, copio la direccion, la pego en el mega y me sale invalid argument, no se porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc, la he formateado por 5 vez y ahora parece que no crea archivos raros jajajaj, gracias, por cierto, vas a hacer algo con la nueva leak con el nuevo modem?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lleve 8 hs y 5 hs de pantalla y queden 42 % de bateria ?
Aclaro q ayer puse la rom y en la noche fue su primera carga . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.3 de Kadoc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb . Capas la tenga q dejar un par de dias . Pasa q lo reinicie 2 veces terminando algo y cada vez q volvia tenia menos bateria q antes de reiniciar
|
![]() |