|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, elnegrowalter.
A ver, lo de las letras rojas me da bastante igual, la verdad. No sé de donde descargar el archivo de la radio para volver a flaseharla. ¿O tengo que extraerlo del firmware.zip el archivo que pone radio.img?. ¿Es eso?. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10667231 Última edición por javix99 Día 03/12/13 a las 21:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué cada vez que reinicio tengo un porcentaje de batería diferente? A veces sube o baja el %
Ya hice varios ciclos de carga y sigue igual... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias javix99! y a ti también elnegrowalter por la paciencia que tenéis con nosotros a veces, jejeje. Bueno pues ya está, a ver como se comporta ahora la batería. Es la primera ROM que instalo en mi vida, y quiero hacer las cosas bien jajaja. De ello depende que en el futuro quiera seguir trasteando los móviles, o no, que vaya teniendo :P.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh tengo un problema la memoria la pc solo reconoce 2 gigas, segun lei el bat se instalo mal y tengo que hacerlo manualmente
Desde la ventana de comandos MsDos, dentro la carpeta Install Package usar los siguientes comandos: fastboot oem rebootRUU después fastboot flash zip firmware.zip volver a usar este comando por segunda vez inmediátamente Después este comando: fastboot reboot oem Si habéis tenido que hacerlo manual debéis flashear otra vez la rom porque habrán desaparecido cosas. pero al poner el primero comando sale waiting for device y ya no se puede escribir nada ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
Con este firmware, había un install package, pero en este viene a pelo... Como lo debo hacer?? pk tengo mil carpetas que se llaman firmware.zip jajaj Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ? despues de poner la rom entro en modo fastboot usb conectado al pc y al poner el primer comando en dos sale " waiting for device" y no deja poner nada mas alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene siendo el enlace de mediafire que marco. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571 Última edición por METRALLA100 Día 04/12/13 a las 10:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado los pasos, i ha sido darle a reboot i entrar en el bootloader, hacer factory reset no hace nada, solo sale la pantalla en blanco de htc i en 5 segundos se vuelve negro..
No hay manera de que pase de la pantalla en blanco... Alguna solution? me auto contesto: Despues de mas de 40 veces intentar arrancarlo, he leido algo de ponerlo a la luz directa de una lampara, y tambien he quitado la sim, y despues de 5 veces seguidas mas, ha pegado pantallazo como si apagara fulminante y ha aparecido el menu del bootloader, he instalado la RUU JB y ya lo tengo de casa. salu2 Última edición por Luis Pascual Día 04/12/13 a las 15:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que me falta el driver de android 1.0 que no tengo , al desinstalar el android y volverlo a poner sale que no ha encontrado drivers ni nada . eh descargado de internet varios pero ninguno funciona. ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que lo han dicho, pero me esta consumiendo mucha bateria. Eh vuelto a poner la radio 1.20, tengo el kernel elementalX, llego al dia con lo justo donde antes llegaba a la tarde con un 60% ahora un 35% o menos.
El resto de la ROM muy bien, solo el tema del bajo volumen cuando te llaman... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin parece que la puse y parece que bien. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que lo han dicho, pero me esta consumiendo mucha bateria. Eh vuelto a poner la radio 1.20, tengo el kernel elementalX, llego al dia con lo justo donde antes llegaba a la tarde con un 60% ahora un 35% o menos.
El resto de la ROM muy bien, solo el tema del bajo volumen cuando te llaman... ![]()
|
||||
|
||||
|
El resto de la ROM muy bien, solo el tema del bajo volumen cuando te llaman... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!. Una consulta.
A vosotros os pasa que al cargar la batería con el móvil apagado la pantalla no se apaga del todo?. Se me ve como grisacea con manchas. Creo que ha sido por ponerle el hboot sin las letras rojas. O no tiene nada que ver?. |