![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buena noticia.... eso eso... haber que precios... interesante... muy interesante. A la espera de información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio en China ahora mismo es de 3999 Yuanes, que en Euros son unos 500€.
A esto hay que sumar: Transporte, Seguro, Garantía, Aduanas, Beneficio del proveedor que se ocupe de ello e IVA si se trata de un proveedor español. Creo que estamos hablando de entre 600-700€. Menos de ahí sería todo un milagro. Haceros a la idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por serdicalo Día 04/09/14 a las 14:20:30 Razón: un pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
decodificador tdt es irrelevant pienso yo. pues nosotros tenemos pienso, la tv por cable. y basta conectar la box de tv por cable hdmi a tele ya está. tenemos tv.
ahora esperemos tener buenos precios. y ver situacion de transporte. pacificator ira hacer bueno trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que buenas noticias , yo no tengo problemas por el tuner ya que mi deco tiene tres sintonizadores 2 sat y uno tdt, y el precio entre 600 y 700 sería fantástico para el producto que se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que tengáis TV por Cable tipo ONO y no usáis el TDT no os importa en absoluto.
Los que usáis el TDT debéis disponer de un sintonizador externo y conectar vía HDMI a la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, me parece un buen precio si ronda sobre los 600 y 700 para el producto que es, y teniendo todas esas garantías. Por mi "palante"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os parezca bien y espero no haber estimado a la baja. 150€ para cubrir todos los conceptos que he comentado quizás sea poco... no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, y si tienes que quedarte con algo tambien lo vería bien por el trabajo de gestión que conlleva. Lo que si os puedo asegurar es que si esto sigue asi mucha más gente se va a apuntar a la conjunta con lo que podremos sacar un mejor precio; de hecho yo tengo dos amigos que nada más comentarle esto me han dicho que se apuntan...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encataria comprar este tele pero mi limite és 700€ con todo TV + transporte. No puedo dar más Dinero.
Debemos hacer una lista de todos apuntados. Pressupuesto pacificator estay hacer Bueno trabajo y merecia un descuento especial. No se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno tranquilos, no nos obsesionemos, que hace dos dias estabamos muy desilusionados, vamos a dejar a Pacificator negociar, y de mientras que se apunte más gente, paciencia compis que yo pensaba que ya ni este año iba a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos, el traductor que se ha encargado de hacer esto ha comentado lo siguiente:
"just a quick update, ive incorporated translations for about 2000 strings, that pretty much covers the entire system, still few strings here and there in chinese, mostly the ones inside pictures, i will get to those eventually. a new version with all those translations will be released to google play tomorrow, and maybe i have enough time to improve the instructions and maybe even do a video." Jur jurr! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 700€ en adelante es un poco pasarse del precio y ya retraera a bastantes.
No tiene garantía (a falta de saber proveedor), no tiene TDT( a falta de saber si viene de la India), no tiene HDMI 2.0, 3D pasivo, en ingles, procesador que se va desfasando poco a poco (porque tardara en que nos llegue...) Como ventaja: dinseño, calidad Xiaomi, 4K, 3D y sistema 5.1 .... Yo si pasa de 750€ me lo pensare, porque tener un TDT aparte es un tema medio feo para la familia que la usara y dirá que es una compra semi absurda al necesitar más aparatos :- Es mi opinión, solo eso. Un saludo y esperando noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas están encima de la mesa y todos sabemos (excepto el precio) lo que compramos, lo que tiene y lo que no tiene.
Solventado el escollo principal ahora solo queda un proveedor valiente, como lo fue Todopad en su momento con la V1 presentando una oferta muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamosss. Estamos en una etapa de montaña. Muchas subidas y bajadas. A ver si esta vez cogemos la escapada buena y nos lanzamos eh en descenso definitivo.
Vamos Paci!! |
|
|
||||
|
||||
|
ufff lo q encontre voy a leer como va esta conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Carmeeen carmeeeen !! Que vieneee que vieneeee venga chicos que queda poco para tener este bicho! Gracias a pacificator por el.curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos lá traducion
![]() Enlance: https://play.google.com/store/apps/d...tv2translation Ahora nos queda esperar pelos proovedores. Vamos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simanik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se baja desde la TV directamente????No creo porque Xiaomi no permite GooglePlay La descrpción dice bien poco: Descripción English Translation for MiTV2Requires: - Root - Exposed Framework |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|