ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lxcas Ver Mensaje
Hola Amigos, tengo un htc one de Verizon ya rooteado y con cid 11111111, soy de Argentina y verizon no me deja conectarme a la red 3G, esta rom me sirve para liberar la banda y solucionar mi problema? sino que me recomiendan?

Muchas Gracias!
Porque lo preguntes en varios hilos no se te va a solucionar antes el problema, las preguntas se hacen en un sólo hilo y el más correspondiente para la pregunta, que el compañero que sepa la respuesta seguro que está encantado de ayudarte.

Viejo 27/03/14, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
lxcas lxcas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Porque lo preguntes en varios hilos no se te va a solucionar antes el problema, las preguntas se hacen en un sólo hilo y el más correspondiente para la pregunta, que el compañero que sepa la respuesta seguro que está encantado de ayudarte.
Entiendo, solo que se me es muy difícil encontrar info sobre este tema por lo que intento buscarla por los medios que pueda. Gracias por entender.
Viejo 27/03/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Si, nos pasa a todos es un bug, yo me he dado cuenta esta mañana.
Para que vaya bien en la derecha o quitarlo.
Tampoco se puede deshabilitar el icono de ahorro de energía, otro bug.
Todo esto es normal hasta que las vayan puliendo los cocinillas, ten encuentra que no es oficial y acaba fe salir.
Hola Compis para deshabilitar la notificación de ahorro de energía podéis probar una aplicación jmz power saver disable
Hay que ser root
Y a mi me funciona
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias, la he probado y funciona.
Viejo 27/03/14, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
kabod kabod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy 2 t989
Tu operador: Movistar
Si, nos pasa a todos es un bug, yo me he dado cuenta esta mañana.
Para que vaya bien en la derecha o quitarlo.
Tampoco se puede deshabilitar el icono de ahorro de energía, otro bug.
Todo esto es normal hasta que las vayan puliendo los cocinillas, ten encuentra que no es oficial y acaba fe salir.
Grax bro si lo se que no es oficial grax es una tonteria hahahhaha esta fina fina
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como va ese tema.....
Viejo 28/03/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Duplicado

Última edición por isapi Día 28/03/14 a las 17:09:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
*** PUBLICADO LINK MEGA DEL THEME EN PRIMER POST ***

Agotador y estimulante,mas de 3 dias y unas 10-12 horas dia para retocar y dejar exactamente como las matrices originales los mas de 8400 archivos en casi 600 carpetas............HASTA LA P........ !!!.he terminado de theme...

Algunas cosillas,pequeños detalles,no han quedado de mi gusto,por lo que muy posiblemente,las ire retocando y las ire subiendo,pero solo los parches de esas cosillas no 200 Mb de nuevo.

Un saludo a todos.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/14, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Descargando y ahora mismo lo voy a probar en la ultima insercoint que es la que llevo ahora.

Gran trabajo fenómeno, ya te comentare como ha quedado
Viejo 31/03/14, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

BugattiDJ,

Lamento decirte que lo he falsheado con la ultima insercoint_sense6_2.1.0 y he tenido que restaurar la copia de la rom porque no podia bloquear el telefono y eso que he vuelto al recovery hacer una limpieza de dalvick y dalvick cache, pero no había manera.

Lo poco que he podido ver muy chulo, nuevo bootomination, los iconos de HQS por fin te han quedado en el tamaño normal, no he podido probar a recibir un gmail para ver si sale el icono deseado.

Un fallo que he visto para que lo corrijas es el siguiente en la pantalla de bloqueo el candado ahora va con dos iconos y tu en el tema solo has puesto uno y se ve la base blanca (ya que no la has cambiado) y encima el candado amarillo (ese si lo has cambiado).
Los iconos van en system/priv-app/HtcLockScreen y son los siguientes:
-lockscreen_icon_locked_base_dark.png (que es la base que sale debajo en blanco)
-lockscreen_icon_locked_top_dark.png ( este lo has sustituido por un candado amarillo)
Parece ser que uno hace de candado cerrado y otro abierto.

En general el tema esta pero que muy bien, BUEN TRABAJO Y SE AGRADECE MUCHO, los dos png ha sustituir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png lockscreen_icon_locked_base_dark.png (297 Bytes, 82 visitas)
Tipo de Archivo: png lockscreen_icon_locked_top_dark.png (1.3 KB, 81 visitas)
Viejo 31/03/14, 06:08:26
Array

[xs_avatar]
kabod kabod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy 2 t989
Tu operador: Movistar
BugattiDJ,

Lamento decirte que lo he falsheado con la ultima insercoint_sense6_2.1.0 y he tenido que restaurar la copia de la rom porque no podia bloquear el telefono y eso que he vuelto al recovery hacer una limpieza de dalvick y dalvick cache, pero no había manera.

Lo poco que he podido ver muy chulo, nuevo bootomination, los iconos de HQS por fin te han quedado en el tamaño normal, no he podido probar a recibir un gmail para ver si sale el icono deseado.

Un fallo que he visto para que lo corrijas es el siguiente en la pantalla de bloqueo el candado ahora va con dos iconos y tu en el tema solo has puesto uno y se ve la base blanca (ya que no la has cambiado) y encima el candado amarillo (ese si lo has cambiado).
Los iconos van en system/priv-app/HtcLockScreen y son los siguientes:
-lockscreen_icon_locked_base_dark.png (que es la base que sale debajo en blanco)
-lockscreen_icon_locked_top_dark.png ( este lo has sustituido por un candado amarillo)
Parece ser que uno hace de candado cerrado y otro abierto.

En general el tema esta pero que muy bien, BUEN TRABAJO Y SE AGRADECE MUCHO, los dos png ha sustituir.
Ami me va bien el theme solo del blockeo que hay que cambiar y una mancha brown en el reloj
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kabod Ver Mensaje
Ami me va bien el theme solo del blockeo que hay que cambiar y una mancha brown en el reloj
Que quieres decir con lo de cambiar del bloqueo, no entiendo.
Viejo 31/03/14, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del candado es uno de los "detallitos" que comentaba que estaba buscando la solucion,al igual que la mancha del reloj de tiempo.La cuestion es que en Sense 6,se triplican los iconos en distintas ubcaciones y dimensiones,ya que son varias las apk´s que los pueden usar.Por ejemplo,en Sense 5.5,los iconos de tiempo son de 2 medidas y 2 duplicidades,en Sense 6 son 3X3,por lo que algunos los he tenido que reeditar y casualmente habia uno que me tenia muy despistado,que creo que es el que provoca esa mancha,no se si por pixelacion o por transparencia,es lo que tengo que ver mas a fondo y teniendo tiempo.

Gracias Isapi,rey,por colocar los iconos a cambiar.Si has destripado el theme,veras que hay mucho iconos originales que no estan tocados,mayormente para no perderlos de vista y hacerlo en una futura revision,porque no vuelvo a decompilar la rom entera otra vez ni loco.Hay apk´s que llevan mas de 10 carpetas de drawable y algunas con 1200 iconos...............es trabajo de negros retocar la rom completa.Sinceramente los de HTC se han pegado un currazo enorme,pero ellos cobran,yo no...
No obstante y como digo,ire sacando algun parche que otro,ya que lo bueno del theme es que es compatible con cualquier rom.

Isapi,lo de bloquear,tambien me ha pasado a mi tanto con Elegancia como con Insert Coin,y es un problema de las aplicaciones de la rom de configuracion,no del theme,pero se estabiliza cuando apagas un parde veces y arrancas de nuevo,NO REINICIANDO,sino,apagando,de hecho creo recordar que en las web de los cocinas y al final del instalador del Aroma en el Cahngelog te lo indica,que puedes tener un FIX del bloqueo por lo que te aconsejan hacer lo que te he dicho,al parecer,el scrip que cambia esas configuraciones tanto en ROM KONTROL como en ELEGANCIA PIE,no se escribe bien a la primera y en cuanto hacer cualquier cambio a la rom,zas!!!,vuelve a ocurrir,pero como te digo,es un fix de la rom,el theme no tiene nada que ver,porque respeta 100% las apk originales de las rom.

Saludos y poco a poco iremos arreglando cosillas.Isapi,prueba algo tu y comentas.

(
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno lo he vuelto a flashear en la Insertcoin 2_0_1 y lo del bloqueo solucionado apagandolo sólo una vez.
La mancha del reloj no se a que os referís yo no noto nada ( poner una captura) sólo lo llevo en el binkfleed ya que en el desbloqueo lo llevo de color ( un zip que tengo)
El candado lo que hemos comentado, ya se solucionará con un fix que haga el amigo BugattiDY.
El sonido del bootanimation lo he quitado ( es muy chulo) pero según a que horas lo reinicias puede ser alarmante.
Ahora a disfrutar del tema, que si veo alguna cosilla más ya te lo comentaré.

Te mereces un 10 por el curro, tiempo y paciencia que has tenido para realizar el tema, ahora poco a poco a perfeccionarlo.
Viejo 31/03/14, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Lo he instalado, enhorabuena Bugattidj, vaya curro te has pegado. Un apunte, sería muy complicado cambiar los iconos de la barra de estado. Me gustaría trastear un poco.
Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Muy buen tema, si señor,
Muchas gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar Android Revolution y si no me convence,volvere a Elegancia a pesar de no tener soporte de momento y no saber si volvera o no a tenerlo,ya que V6-maniac parece que tiene depre despues de participar en el equipo SixthSense M7.

COn el señor BaadNewz,no hay descanso y cambia demasiado rapido para mi gusto,donde mi tema tiene salida,con Baad,de nuevo me vuelven a fallar algunos iconos porque este señor que es muy muy listo,varia las apk´s ( Como en su ultima OTA 2.1.1 ),asi que,realmente me marea,cuando se calme,lo examinare y segun el momento.
Esto es un port de una base sobre M8,por lo que entiendo que cuando en Mayo/junio publiquen oficialmente Sense 6 para M7 ( Segun LlabTooFer ),entonces seguramente habra que retocar el theme en profundidad,asi que,lo dicho,si AHRD no me cuadra,me quedo con Elegancia hasta la oficial,pues en consumo,para mi,es la mejor.

Mañana posteare un FIX sobre la camara,wifi,LockScreen y alguna cosilla mas seguro ( Va por ti,Isapi ).

Saludos.

(
lashers)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
Viejo 31/03/14, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Voy a probar Android Revolution y si no me convence,volvere a Elegancia a pesar de no tener soporte de momento y no saber si volvera o no a tenerlo,ya que V6-maniac parece que tiene depre despues de participar en el equipo SixthSense M7.

COn el señor BaadNewz,no hay descanso y cambia demasiado rapido para mi gusto,donde mi tema tiene salida,con Baad,de nuevo me vuelven a fallar algunos iconos porque este señor que es muy muy listo,varia las apk´s ( Como en su ultima OTA 2.1.1 ),asi que,realmente me marea,cuando se calme,lo examinare y segun el momento.
Esto es un port de una base sobre M8,por lo que entiendo que cuando en Mayo/junio publiquen oficialmente Sense 6 para M7 ( Segun LlabTooFer ),entonces seguramente habra que retocar el theme en profundidad,asi que,lo dicho,si AHRD no me cuadra,me quedo con Elegancia hasta la oficial,pues en consumo,para mi,es la mejor.

Mañana posteare un FIX sobre la camara,wifi,LockScreen y alguna cosilla mas seguro ( Va por ti,Isapi ).

Saludos.
Prueba skydragon o Eragon, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje

Saludos.
Tienes toda razón del mundo va demasiado rápido, LA rom esta muy bien pero es un sin vivir, ya comentaras, yo desde que tengo el ONE todavía no he probado AHRD, igual hago como tu.
Sé agradece lo de los fix para arreglar alguna cosilla, ya por pedir el icono del wifi en el statusbar es muy pequeño y el icono de gmail me sigue saliendo el stock cuando recibo un email, si puedes ya sabes campeón.

Viejo 01/04/14, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

*** SEGUIMOS PULIENDO LA PERFECCION ***

Posteado Link a Mega de Fix Varios ( Camara,LockScreen & Wifi SB ) para retocar mas y mejor el Theme Bugatti Dj SixthSense Full Theme,gracias a la vista de lince de Isapi y otros compis que me han indicado donde retocar.............Seguiremos investigando.

P.D.: Garantizo que este Theme es 100% compatible con Elegancia SixthSense ,no asi puedo garantizar con el resto de Rom Cocinadas,pues ultimamente los cocineros del equipo del Port Sense 6 M8 a M7,estan cambiando y retocando sus rom y por logica,donde antes encontrabas un papel,ahora hay un libro..........por decir algo.

Por cierto Isapi,se que mike1986 es un gran cocinero,pero sigue sinconvencerme la ARHD..........para gustos los colores,asi que me quedo con Elegancia por consumo y hare seguimiento al resto,pero sin volcarme con ninguno salvo sorpreson.....y por supuesto con la oreja en modo radar por la Sense 6 M7 oficial que no tardara mucho segun los mike1986 y LlabTooFeer...........Saluten.

(
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 10:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /