![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaron casi todos seguidos, luego lo he usado unas horas y 0 problemas. Luego le preguntar e a mi padre si ha seguido congelándose y probaré. Gracias
|
|
|
|
|
|
Al que pueda interesar.
En Pandawill están vendiendo un Pack que contiene: - Una batería. - 2 protectores de pantalla. - 1 funda para el móvil (la que conocemos, seguimos sin funda de gel). Por el precio de 9,99 $. Me lo pido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarod44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Acabo de ver que pone V2 pero mirando las fotos de los productos se ve claramente que son para el V5. Supongo que habrán escrito mal lo del V2.
De todos modos, creo que Vowney solo tiene en teléfonos el modelo V5. Corríjanme si me equivoco. |
|
|
|
sip, creo que es su primer móvil este
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he solicitado el envio del movil a china, no he conseguido que funcione bien el tema de carga/bateria/apagones, asique nada! a disfrutarlo los que podais
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego el mio estaba un poco dsilucionado por los comentarios que lei pero yo vengo de un gs2 y me parece una exelente compra no me llego con ningun defecto (solo el de la brujula pero no la necesito ) una cosa que me llamo la atencion fue que un papelito blanco supongo que la garantia dice oqc 2013-06-27 creo que ya selen bien desde esa fecha y llego con la actualisacion 1.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hoy ya no aparece esa oferta.....????????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este: http://www.pandawill.com/es/3pcs-ori...ne-p77736.html
Lo que habría que asegurarse es si son para el V5. ¿Existe el vowney v2? |
|
|
|
Yo he estado mirando y no encuentro el v2; solo encuentro v5, la referencia de la funda es la misma que la del v5, la referencia del screen también coincide y la batería difiere en 10 grms (la descripción me refiero, el chino no habría tomado café), en fin me he lanzado y he pillado dos packs, todo por un pelín mas que la batería, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pandaforyou5
mas los puntos de descuento que obtuve en la compra de los terminales, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquetito acaba de llegar. Pedido el dia 11. El día 17 cambia a Despatched to overseas...y hoy en casa! Vamos a ver si me ha tocado uno de los "buenos"
|
|
|
|
seguro que si, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis fundas, aquí anuncian estas:
http://www.aliexpress.com/item/Large...125230037.html http://www.aliexpress.com/item/In-st...026118552.html La segunda es fea, fea y fea, pero a lomejor es util para alguien
|
|
|
|
actualizar v1.3 (probablemente venga ya con el) y fartory reset un par de veces,quitar las chinerias instalar todo lo que uses habitualmente + uncletools (desde este puedes entrar en modo ingeniero sin códigos ni gaitas) y demás y a disfrutar del cacharro; este finde a ver si me pongo con el volumen y los led, va genial, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, cuando vuelva de vacas el 29 a trastear con él. Cruzo los dedos para que vaya bien! Jaja que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien lo puede probar, que lo diga para poder confirmar que se ve mejor (y que no es casualidad en las fotos que he probado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llego ayer tras una larga espera. Probándolo me hayo. Por el momento bien con la actualización vía OTA nada mas arrancarlo. Lo tengo que ir trasteando a fondo por eso. Por cierto, la funda que se pega me la han traído en blanco para no hacerla limpias. Estoy por no ponerla porque la pega debe dejar la carcasa pringosa con la calor y tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema