|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ese escudo en mi navbars
![]() ![]() ![]() .Klander.muuuuy currada la Rom...me gusta mucho..gracias crack;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, he estado desaparecido un tiempo, pero vuelvo para disfrutar tu trabajo!! Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de la ultima version en el servidor de MEGA por si a alguien le interesa:
https://mega.co.nz/#!HB0QzIiS!O4aftl...HbkpNk0GPfDP2U Por cierto, fantastica rom aunque sigo esperando con ansias la opcion de activar el led aun con la pantalla encendida por favor!! Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder meterle mas cambios, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo. PD: busco beta con conocimientos de cocina para poder llevar a cabo todos los proyectos. Puesto estable, sueldo a convenir con Jorge_kay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, mis conocimientos en cocina son mas que nulos. Si supiera, o tuviera la mínima idea de informática, sin duda me ofrecería para aprender del mejor... Pero como te digo, soy negado en esto.
Si puedo ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en contar conmigo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, mis conocimientos en cocina son mas que nulos. Si supiera, o tuviera la mínima idea de informática, sin duda me ofrecería para aprender del mejor... Pero como te digo, soy negado en esto.
Si puedo ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en contar conmigo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si en algo te puedo ayudar pues nada mas que decirlo pero de cocina lo justito eso si, algun mod, decompilar alguna apk para pequeñas modificaciones, de diseño sobre todo y poquito mas
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con deciros que he subido la aokp que me dio algún problema en vez de la buena.....:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por milermay Día 28/09/13 a las 07:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,gracias ya pude instalar y la verdad estoy sorprendido,klander eres un genio,un poco de lag en el navegador y la play store pero fluidez rendimiento y equilibrio genial mis felicitaciones al chef, excelente ROM,el problema fue una mala descarga, no me había pasado anteriormente pero gracias a su ayuda lo he resulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo ahora mismo la rom Rev 11.1 y me ha dado de repente por cambiar y probar algo con 4.3 Viendo un poco el foro, me llama la atención esta rom y voy a probarla (klander parece el puto amor, jeje, mola). Mi duda es, en las descargas veo algo de "animaciones normalitas y schyzo". Es necesario instalar una de las dos? Que diferencias hay entre ellas realmente? Según veo, como vengo de 4.2, mi orden sería flashear bootloader, radio, rom, gapps....? Saludos a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que le veo una pequeña pega a la rom, de vez en cuando me da fc en el navegador o en el candy crush por ejemplo.
Lo demas va dpm. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la tuya Klander, después de probar 4 hoy. Necesito personalización, y es la única de ellas que no tiene deadlock. Y esperando tu próxima update, ya sea Vanir(me gusta mucho), o slim sin deadlock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander, te felicito,menudos consumos con esta ROM,sin sacrificar gráficos ni rendimiento, hasta el momento todo arribita do ok gracias por tus trabajos y saludos desde puebla México
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la carga inalámbrica con esta ROM?
Me pasa q si la pantalla esta apagada deja d cargar, no se si será la ROM, el móvil o la base. Gracias