|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el led de notificaciones, esta la opción de por defecto. Se puede quitar de alguna manera esa opción, por tal de que el led no se encienda nunca? lo digo porque llevo funda con tapa y no me sirve de mucho q se encienda el led ya que no lo puedo verlo por la tapa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie? parece que cuando está en reposo, sin tocarlo un rato, tengo que poner el pin de nuevo. No se si es reinicio o que pero no tengo ni cobertura ni nada. a ver si alguien le ha pasado y me puede echar una mano o que lo sepa. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento con esta Rom, viniendo del equipo que viene no es de extrañar, esto va como un cohete y con mil maneras diferentes de personalizarla, no te falta de nada. Animo a todos los indecisos a que la prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una linea blanca entre la barra de estado y la aplicacion que este usando, como la quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar los iconos de señal y bateria con el zipthemer y me sustituye los de systemUI.apk pero no funciona, estare sustituyendo los que no son. Si alguien me pudiera decir cuales tengo que cambiar se lo agradeceria. Yo estoy modificando los de drawable xhdpi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca hay que dejarlo tantas horas cargando, lo que hacen este tipo de baterías si lo tienes enchufado tanto tiempo es que se cargan al 100%, y dejan de cargar, cuando baja al 97-98% vuelve a cargar, y así continuamente con lo que reduces la vida útil de la batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
La batería tiene un mecanismo de seguridad que corta la entrada de energía cuando llega al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal. BitratE eso ya lo sabía, lo que quería decir era si hay alguna forma de que no vuelva a cargar cuando baja desde 100 hasta 97. Algo como: Si ha llegado a 100 entonces no vuelvas a cargar hasta 70 (por ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco si hay algún método de hacerlo pero creo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM hace un rato y no consigo quitarle la transparencia a la barra de navegación... cuando configuro los parámetros lo único que consigo cambiar es la transparencia y el colo de los botones de la barra, pero no la barra en si, es así, o es que lo estoy haciendo mal?
Edito: ya encontré la solución es que cambiaba la configuración desde personalizar y barra de navegación, no desde los cambios visuales. Última edición por ALB34T0 Día 30/06/13 a las 01:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta medio boba para Neo (pero el que sepa puede contestar) hay alguna diferencia entre, por ejemplo, el gmail y el youtube que vienen con la ROM y los que puedo bajar si los desinstalo (a los que ya vienen) con el titanium?
Pregunto porque cada vez que sale una actualizacion en el googel play hay que hacer eso o esperar a los pongan en la nueva vetsion de la ROM ![]() No me estoy quejando, solo pregunto porqur no se :-D Saludos