|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy de vacaciones a costa rica llevo mi note 2 para hacer fotos y y mis pedazos de manazas dejan que se me caiga a un riachuelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entoy que me subo por las pareces. lo recate y parece que funcionaba lo desarme entero y lo volvi a montar y ahora se va la pantalla poco a poco hasta que ya no responde![]() ![]() ![]() ![]() . creeis que sera solo la pantalla???? o sera todo el movil??? menudas vacaciones......... con lo bien que me iba con vuestras room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy de vacaciones a costa rica llevo mi note 2 para hacer fotos y y mis pedazos de manazas dejan que se me caiga a un riachuelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entoy que me subo por las pareces. lo recate y parece que funcionaba lo desarme entero y lo volvi a montar y ahora se va la pantalla poco a poco hasta que ya no responde![]() ![]() ![]() ![]() . creeis que sera solo la pantalla???? o sera todo el movil??? menudas vacaciones......... con lo bien que me iba con vuestras room![]() Ojala te haya gustado mi pais Compra una bolsa de arroz y lo metes dentro de la bolsa Última edición por Crash 1976 Día 04/07/13 a las 05:13:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien wl hack o el codigo para modificar con acceso root para que funcione lq camara con poca batería? Es que ami no me deja..y vine con full wipe..
|
||||
|
||||
|
Se actualizo Simplistic control 3.6
https://play.google.com/store/apps/d...plisticcontrol http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Última edición por SG2COL Día 04/07/13 a las 06:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible implementar simplistic en nuevas actualizaciones de la rom? Ya que ahora parece que empieza haber mejoras en el simplistic? La verdad a todos nos maravilló lo facil que era de manejar al cambiar cosas desde la propia aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. tengo una duda. me proponia a hacer un backup con el titanium backup pro, y probar 3 o 4 temas de team para ver cual luce mas. jeje. pero me pone en el titanium:el id android ha cambiado. decir que estoy con la v19, queria ponerme la v21 en breves. me dice que puedo restaurar la id anterior... a que se debe esto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V21 tienes que tener el telefono bien agarrado porque no veas que rapidez, si te descuidas se escapa, jajajja. Bravo, os habeis superado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Manji130 si no es mucho pedir Podrias compartir este wallpaper? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. tengo una duda. me proponia a hacer un backup con el titanium backup pro, y probar 3 o 4 temas de team para ver cual luce mas. jeje. pero me pone en el titanium:el id android ha cambiado. decir que estoy con la v19, queria ponerme la v21 en breves. me dice que puedo restaurar la id anterior... a que se debe esto? saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas...
Uno el hack del flash no funciona.. y cuando instalo la camara zoom fx me cierra los mensajes forzadamente... la tipica ventana de qu3 no funciona .adjuntos fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el camara fx me funciona perfectamente. Prueba con esta versión. ..saludetes y es pro
http://db.tt/ltPDWfZy
|
||||
|
||||
|
Haz un backup, mueve la carpeta titanium sd ext y flashea con full wipes la nueva 21, instalas titanium y mueve a la interna la carpeta titanium y restaura solo app. Si restauras datos que sean de juegos. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 04/07/13 a las 12:38:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria hacer una preguntilla y perdon si ya a sido respondida, intento seguir el hilo dia a dia pero ultimamente tengo muy poco tiempo. Queria saber si el mod 240 dpi AOSP esta probado y es compatible con la v21 si no es asi no queda otra que tirar de 240 dpi stock. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|