|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya compañero pero no como para que se lucren por ello yo lo publique con ese cosentimiento ayudar no hacerme de oro con este tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de decirle al moderador del foro htcspain que obligue a editar el post y ponga el post que es tu autoría y que si no lo hace lo denuncies y borren el post que ha copiado.? No vamos a quedarnos por vencido.... Por algún lado hay solución amigo...Por cierto eres el quien lo creo y nos gusta mucho esta comunidad...y lo certifico.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de decirle al moderador del foro htcspain que obligue a editar el post y ponga el post que es tu autoría y que si no lo hace lo denuncies y borren el post que ha copiado.? No vamos a quedarnos por vencido.... Por algún lado hay solución amigo...por cierto eres el quien lo creo y nos gusta mucho esta comunidad...y lo certifico.
Saludos.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es hacer las cosas bien, pidiendo permiso al autor, nombrar al autor y el enlace al post original. No me gusta la gente que quiere quedar bien a cuenta del trabajo y esfuerzo de los demás . Pero qué aún encima se lucren.... eso no tiene nombre. Ánimo compañero, no dejes que esta gentuza te mine la moral y te desanime. Sigue con tu aptitud positiva. ARRIBAAAAA jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el post que no estaba bien y esta el correcto por lo menos en HTCSPAIN
|
||||
|
||||
|
En gsmspain reportar los 2 post yo. Lo echo poniendo esto.
Este post es una copia de el verdadero dueño de htcmania aparte se a comentado que este usuario te obliga a pagar por renovar si no difunde el telefono Ruego porfavor el borrado de los 2 post que existen sobre este tema por que estah app es gratuita y no se deveria de cobrar por ellah ya que es denunciable
|
|
||||
|
||||
|
¿que estan cobrando por hacerlo? Sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como moderador de varios foros lo que no sabe es que su ip queda registrada y las compañías guardan durante un 1 año a quien pertenece así que aunque tenga ip dinámica se lo follan si o si Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea malo pero, maikel (el que aportaba cosas en htcmania), hizo lo mismo. Vean
![]() Yo también tengo el manual que hice yo que enseñe aquí en pdf sobre este programa en un blog que voy abrir de aplicaciones de android del cual de momento solo francisco conoce para que de el visto bueno y eso si tiene un link al manual de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. funciona perfect.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco a los leones con ese tío cagonto, y si si hay gente muy mala por el mundo mundial, asin va to, yo si hay que montar un batallón de asalto me apunto que toi entrenando en Battlefiel4 jajaja, wenga tranki que estamos todos de tu parte saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he quedado sin palabras....mal estará que no paguemos gracias a Francisco, (ahora que pertenece a Facebook me duele menos) pero que haya gente que cobre por algo que ni es suyo y que además es para el beneficio de todo el que quiera ya que el desarrollador lo pone gratis....vamos, pa mear y no echar gota....lo de Maikel?...mal...no cobra pero no menciona ni al creador ni la fuente...
Si alguno esta registrado que ponga en el hilo un post con enlace directo a este hilo y que aclare que esta app ha salido de aquí y además es gratuita y no hay que pagar nada a nadie por tenerla y hacer uso de ella.....y reportar el hilo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M hace gracia xq encima acabo d leer q va uno y dice en ese hilo d gsmspain q en htcmania hay un post donde le han copiado el método,jajaja, s puede tener mas cara?
Xq creo no ekivocarme cuando afirmo q el creador d esta aplicación q s usa para renovar el whatsapp esta aki con nosotros (si no es así corregírme alguno) Encima no hay un hilo,son dos cartas q s aprovechan del trabajo d los demás para creerse importantes y llevarse los laureles. En fin.....
|
||||
|
||||
|
No queria participar en este tema sobre maikel,pero lo are,el ya cobra con su super server uploaded,no es mucho pero cobra por descarga de usuarios,encima se pone creditos como si lo hiciera el,o crackea las apps,y solo hace un simple copi paste de todo lo que hay en la red,aparte tiene su blog,que tambien pilla tajada.resumiendo,vergonzoso y ni digo mas.yo en la web que el postea las apps,estaba hasta los h.. De postear lo mio,ya que cambiaba las cosas de sitio y subirsela el a su server.jeta pero jeta.
Última edición por c3p0 Día 02/03/14 a las 00:58:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria participar en este tema sobre maikel,pero lo are,el ya cobra con su super server uploaded,no es mucho pero cobra por descarga de usuarios,encima se pone creditos como si lo hiciera el,o crackea las apps,y solo hace un simple copi paste de todo lo que hay en la red,aparte tiene su blog,que tambien pilla tajada.resumiendo,vergonzoso y ni digo mas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea malo pero, maikel (el que aportaba cosas en htcmania), hizo lo mismo. Vean
![]() Yo doy carta libre para que copien mi post en cualquier sitio siempre y cuando nombre el dueño del post la procedencia y que su enlace sea el original Si bien es cierto que por cada descarga que se aga aunque para nosotros es gratuito el dueño gana algo sea lo que sea por descarga que menos que sea el dueño de la aplicacion no? Todos los post q no tengan estos requisitos reportarlos, correjirlos o bien cambiar los enlaces Ya no es por pedir permiso q no es necesario simplemente que cumpla con lo mencionado me basta Última edición por francisco javier bonilla Día 02/03/14 a las 01:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como que uno de nosotros le pase un MP con un telefono y en cuanto pida el cobro ir con la copia del mensaje del cobro a la guardia civil y una copia a whatsapp por cobrar por renovar su servicio que veras whatsapp como se pone las pilas rapido contra este individuo y a la una temporada a la carcel.
Como moderador de varios foros lo que no sabe es que su ip queda registrada y las compañías guardan durante un 1 año a quien pertenece así que aunque tenga ip dinámica se lo follan si o si Saludos ![]()
|