|
||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente se actualizarian entre 1 y 15 julio por lo que visto buscando por google .. y e visto que samsung la cagado ya que la vesion 4.3 que a sacado no es estable 100% ya que hay usuario que le a dao problemas de bateria y de proceso android.process.media
Última edición por torino90x Día 28/06/13 a las 19:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente se actualizarian entre 1 y 15 julio por lo que visto buscando por google .. y e visto que samsung la cagado ya que la vesion 4.3 que a sacado no es estable 100% ya que hay usuario que le a dao problemas de bateria y de proceso android.process.media
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por lo que le pasa, intentar adelantarse a Google en sacar la 4.3...(Afán de protagonismo) Yo si voy a sacar una birria no la sacaria, porque la 4.3 no es que tenga algo innovador visualmente hablando, solo son mejoras internas como bluetooth 4.0 ahorro de bateria, (Espero que quiten algunos bug, pero bueno el s4 se supone que no los tienen), etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por lo que le pasa, intentar adelantarse a Google en sacar la 4.3...(Afán de protagonismo) Yo si voy a sacar una birria no la sacaria, porque la 4.3 no es que tenga algo innovador visualmente hablando, solo son mejoras internas como bluetooth 4.0 ahorro de bateria, (Espero que quiten algunos bug, pero bueno el s4 se supone que no los tienen), etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no entiendo a la gente... si google hubiera tirado firmware betas, hace meses que ya tendriamos 4.3, pero eso si, a la gente le hubiera sentado superfatal que dichos firmwares estuvieran verdes... (que no digo que los finales esten exentos de fallos) sin embargo, los de sammobile, se marcan su arreon de protagonismo soltando una rom beta que no es 100% funcional, y todo el mundo está indignado...
y otra cosa, muchos os debeis de pensar que sammobile hacen sus roms o algo de eso... pero no es mas que un canal para filtrar roms de samsung... finales o betas... aun me acuerdo como me la preparo una rom de sammobile en mi viejo i9000... pero vaya, que lo que importa es tener el numerito antes que nadie. alucinante.
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que salga la 4.3 o lo que sea, pero no hay nada que no se pueda solucionar de la 4.2.2 echando un rato en el foro.
Yo tengo la Rom Stock + Franco Kernel y es una maravilla. Tuve el problema del "apagon" por wifi en suspensión, pero lo solucioné con WakeLock o Regpon. Afortunadamente, hay muchísimas custom-roms que son una pasada, como la Revolution, e incluso aquí tenemos a Daviz_Vaz que es un gran cocinero. No sé, en vez de disfrutar de esta maravilla, nos dedicamos a hacer montañas de granos de arena. Yo desde luego estoy contentísimo con el Nexus 4, y con la 4.2.2, aunque sé que tiene fallos, pero lo bueno eclipsa el resto. Hay que ser positivo en estos tiempos que corren. Me parece una frivolidad dar tanta importancia a una OTA cuando realmente existen verdaderos problemas. Y por mucho que se especule, saldrá cuando tenga que salir y eso quizá no lo sepan ni los de Google. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aguantar mas me voy a comprar un GE S4..
NO
|
||||
|
||||
|
Mañana sale, lo dije hace tiempo. Si sale me auto-quoteo. Hasta mañana zeñoreh.
|
||||
|
||||
|
Yo dije que saldría antes la 4.3 para el S4 y me dijeron que no. Proclamé mi alegría en un mensaje y Jorge me lo borró. Mañana no saldrá!!!! Android 4.3 es lo que ya tenemos buajajaja
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que los fabricantes tienen la nueva version 3 meses antes de que sea presentada, no se porque Google debe quedar como el culo si Samsung decide guarrear y llamar la atención de ese modo |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no ha salido nada, es una filtracion o beta nada mas.. en el primer movil que saldra de manera oficial sera el N4 que no te quepa la menor duda.
|
||||
|
||||
|
Descargando deoxed 4.3 para el s4 de mi mujer. Como narices ha salido antes que para nexus?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en que tan solo han modificado el build.prop y añadido la cámara para llevarse la atención durante un par de días.
|
||||
|
||||
|
esto es increíble no están mareando y no la sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos temporalmente este hilo, necesito que alguno me aclare qué está pasando aquí.
Gracias.