|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el lag en el teclado y el volumen y una mejor camara(fotos moradas) y de paso nos podian poner el modo stamina
Última edición por Ricardoyd1 Día 14/08/13 a las 23:30:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la doble pulsación en el botón de inicio para la multitarea no lo veo, no pueden ponerlo en el botón derecho como en el Nexus 4? Y al mantener el inicio Google Now, lo veo más lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi también me gustaría que sea como el nexus 4, sin necesidad de mantener pulsado el botón de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta, osea que sony va a lanzar el jb Actualizado sin errores podríamos decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff eso espero estaba ya desanimado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que será la última actualización, ojala se apiaden y tiren de última el 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a arreglar los bugs y ya. Despedirnos de 4.3 y demas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ricardoyd1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo en la .200 y me dice que el teléfono está actualizado -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia qdara un mes o mas........ no? que digan algo los entendidos!!! PERO SEGURO MAS DE UN MES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que antes del final de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, teniendo la .200 limpita de yakandu me saltaria la actualizacion de movistar o la de sony. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .211 y me temo que si sale la 6.2.B.1.96 la actualizare a traves de flasheo, pues me ha ido bien.
Por cierto no creo que Sony tire de JB 4.3 ni de coña, sera una 4.1.2 mas limpia, sin bugs y alguna chorradita made in Sony.- |