|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , qye como nunca he estado en una conjunta, no me aclaro jeje
Tengo que registrarme en la tienda y hacer el pedido completo, como si lo comprase a precio real? pero no se transfiere el dinero hasta que se recibe el cupón? Se indica en algún lado el nick? Es que en el post inicial creo que solo veo el detalle de como es una compra normal. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no sale mi nombre cuando ingreso, se queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , qye como nunca he estado en una conjunta, no me aclaro jeje
Tengo que registrarme en la tienda y hacer el pedido completo, como si lo comprase a precio real? pero no se transfiere el dinero hasta que se recibe el cupón? Se indica en algún lado el nick? Es que en el post inicial creo que solo veo el detalle de como es una compra normal. saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav!, a ver,yo tenía pedidas dos tablets,la mia (actualmente el numer one) y otra para un amigo, mi amigo se me cae...pero bueno,yo sigo, ya me he registrado en la tienda, osea, que aunque sea una, cuenta con una para mi.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pongo mi mail y mi contraseña y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañero, yo tambien dudaba, pero ya que hemos esperado, y ya tenemos esta en marcha y pidiendo esta noche, con mejor funda de entre las que hemos visto, despues de pasarnos lo que nos paso , y Dav esta ahi para ayudarnos y currandoselo, yo personalmente lo tengo claro , pero como tu y otras , hasta ayer dude y estube apunto, apunto, pero e decidido seguir aqui, y te animo ha hacer lo mismo, por ti, por todos los demas compañeros de la conjunta y por Dav, y por esa pedazo de funda chulisima y especial para la Pipo M6!!!!!! No dudes y adelante compañero.
![]() he visto algo (para mi mejor) y más barato que lo ofertado en el foro (no hablo de pipo), por otro gran forero (aunque creo que me tendré que ir a otro lado )De ahí mi gran duda ahora mismo.... asegurarme la Pipo para este mes... o la otra para ¿este mes o un pelín más allá? Como he dicho... (ya he recibido el código ) hasta mañana no voy a tomar una decisión... son 200 lereles que ahora tal como está el patio... tengo que meditar que es lo que voy a usar-necesitar-aprovechar.....PD: al lado oscuro no me voy... como mucho al foro de la vuelta de la esquina
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Una cosa que se me olvidaba, en el caso de que alguien tenga pedida más de una tablet, debéis hacer dos pedidos diferentes, no pedir ambas en el mismo pedido. Y en el segundo, marcáis la opción de envío "recoger en tienda", para que esos segundos gastos de envío no os los cobren! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba...AVISAD POR AQUÍ POR EL HILO TANTO DE CUANTO HACÉIS EL PEDIDO (en la página web) COMO DE CUANDO HACÉIS EL PAGO (la transferencia o pago con tarjeta) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, finalmente me retiro de la conjunta.
Gracias por la ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav tengo una duda.
En el pedido en la web eligo la Pipo M6 + Funda Negra y despues de aplicar el descuento se queda en 226,38 €. Mi duda, si la conjunta son 215€ + 7,10€ = 222,10€ ¿Donde me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio no deberia ser 215 + 7,10 (de envio) = 222,10e ?????
En el resumen de la compra, tras aplicar el codigo me sale 226,38..... estoy haciendo algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comunicado a la tienda, debe ser un error. Ahora os cuento compañeros! En cualquier caso ya sabéis que eso no es el pago, sino el pedido, pero lo suyo que sería que saliesen las cuentas bien. Ahora os cuento, no os preocupéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro registrado en beewip
. Por cierto dav tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ...es porque no habéis completado el pedido completo y por tanto no habéis marcado el pago por transferencia bancaria (en el cual no hay ningú tipo de recagro). Seguid y al marcar pago por transferencia os saldrá el precio real, el que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que sale 226,38€ pero al elegir pago con transferencia bancaria hace un descuento de 4,28 €, y se queda en 222,10€ que es el total. 215+7,10. Sólo queda confirmar el pedido?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikikite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si elijo pago con tarjeta tampoco tendra recargo y seran los 222,10 ¿no?
|
|
|