|
||
|
||||
|
||||
Pues no, no me ha molestado. Convivo con una profesora de la ironía por lo tanto estoy más que acostumbrado. Un consejo si me lo permites, no dejes de ser irónico. Respecto a la pregunta si lo he solucionado, no, no lo he solucionado lo que he hecho ha sido meter la sansunizada (creo que se dice así) y al encenderlo me pasa lo mismo, me aparece el recovery y tengo que reiniciarlo un par de veces para que arranque. Pero con la 4.2.2 no había forma. Y, si, sí que hice una instalación limpia. Seguramente lo volveré hacer y si veo que sigue igual. Volveré al pasado, a la 2.3.6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No sé los que la lleváis puesta que tal resultado os está dando, pero la verdad es que a mi, que la instalé no llega a una semana, me está dando problemas.
Ayer fui a restaurar el Maps del Titanium, y Zasca!! ![]() ![]() Ya no pasaba del logo Nexus, bucle de reinicios. Le hice los Wipes de Caché y Dalvik, y nada. Le pasé de nuevo el Kernel Angela, y tampoco, la Re-flashee, y nada. Hice Wipe Data, Flashee de nuevo la Rom, pasé los 2 Wipes y ya inició. Por la perdida de datos me da igual, pero no la veo tan estable como su predecesora. Si que va muy fina, cuando no se reinicia o no da algún cierre forzado. No sé, ya os digo. ![]() |
|
||||
|
||||
restauraste el maps con datos?? cuidado con lo que se restaura desde titanium..
![]() |
|
||||
|
||||
Maps con datos creo que fué, pero ya te digo, no llegó a restaurarse.
Que sí, es una Tontá restaurar el Maps pudiendo descargarlo........ No sé, tanto trastoca el Sistema, para que ni arranque?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta vez ya únicamente he restaurado el User Dictionary y eso son datos solo.
Las demás apps o me las he descargado o las he instalado sin restaurar. Veremos lo que aguanta, llevando el Kernel original de la Rom y sin muchas florituras. Gracias Bea y saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí cada vez se me queda bloqueado más seguido. Esta mañana ya van dos veces. Probaré a meter la v2 con instalación limpia y no restaurar datos de nada.
|
|
||||
|
||||
Actualizar a la v2 que a mi la v1 me dio mucha guerra. Y con la v2 sin problemas ninguno
|
||||
|
||||
Buenas
He actualizado a la V2 y hay tres cosas que no puedo configurarlas como en la V1: ¿Dónde está la opción de cerrar las apps manteniendo el botón de atrás?Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
He actualizado a la V2 y hay tres cosas que no puedo configurarlas como en la V1: ¿Dónde está la opción de cerrar las apps manteniendo el botón de atrás?Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el Faq no está lo que preguntan, y no lo puedo poner ya que no me acuerdo donde se encontraban esas opciones con seguridad, sorry...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene parche de Openpdroid para la v2?
|
|
||||
|
||||
nose si esto t sirva(esta en ingles y nose mucho d ingles jajaja)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1719408 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He instalado la ROM desde JVU limpia y la verdad es q es rapidísima. He instalado posteriormente el kernel Angela v2 y me ocurre algo q no me ha gustado, a ver si sabéis como resolverlo. En primer lugar, no me aparecen las aplicaciones ni las notificaciones en la barra de estado. Tampoco me aparece el bloqueo de pantalla. Por último, si aprieto el botón central del galaxy no tiene función de home. Espero q tengáis respuestas, muchas gracias |
|
||||
|
||||
A lo primero pulsa el boton power y en menu mira que no tengas escritorio extendido, a lo segundo me imagino que dices cerrar aplis con un el boton de clear o kill all, creo que eso yo lo encontré en el launcher que siempre instalo, Apex, en opciones de la rom no recuerdo que estuviese.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado la v2, pero todavía no puedo opinar, llevo sólo un par de horas con ella.
Lo que me ha pasado con el nuevo recovery es que Hice el wipw data, y el wipe cache, pero no me dejó hacer el wipe dalvik ni el format sistem. Parece que funciona, pero no entiendo por qué no e dejó. También le flashee en Angela v2, pero se me reiniciaba siempre en el recovery, así que tube Flashear otra vez la rom con el Makay. Otra cosa que no se como poner son los toogles que se podian poner en la cortina de notificaciones. Puedo poner los de la cuadrícula, pero no los de la cortina de notificaciones. Alguien sabe cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado la v2, pero todavía no puedo opinar, llevo sólo un par de horas con ella.
Lo que me ha pasado con el nuevo recovery es que Hice el wipw data, y el wipe cache, pero no me dejó hacer el wipe dalvik ni el format sistem. Parece que funciona, pero no entiendo por qué no e dejó. También le flashee en Angela v2, pero se me reiniciaba siempre en el recovery, así que tube Flashear otra vez la rom con el Makay. Otra cosa que no se como poner son los toogles que se podian poner en la cortina de notificaciones. Puedo poner los de la cuadrícula, pero no los de la cortina de notificaciones. Alguien sabe cómo hacerlo? ![]() Así lo hice yo |