Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 13/11/13, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subc3r0 Ver Mensaje
Aquí unas fotos del paquete recién llegado del XIAOMI MI2S 32GB con carcasa blanca + los regalos por hacerlo a través de IVANGIJON (carcasa amarilla + protector de pantalla)
Muchas garcias compañero
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 17/11/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Mas moviles llegando a España, a ver esas opiniones para que la gente indecisa termine de convencerse.

Mi opinion personal: IMPRESIONANTE
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 17/11/13, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Mas moviles llegando a España, a ver esas opiniones para que la gente indecisa termine de convencerse.

Mi opinion personal: IMPRESIONANTE
A que te refieres
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 18/11/13, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno, otro m2s de 32 GB en marcha, lo pedí ayer tarde y me han dicho por mensaje los de Spemall que lo enviarán en 12/24 horas y que lo tendría en mis manos en unos 3/4 dias, es decir, como mucho este viernes 22 de noviembre .... Me parece demasiado poco tiempo ¿ No ? , yo calculaba entre 11/15 dias, ojalá fuera verdad y ya por pedir que venga sin receta.
Por cierto ¿ como os sale a vosotros de precio el móvil sin accesorios, solo con los regalos ( me refiero al m2s de 32 GB ) ? Da igual que lo pongáis en euros ó en dólares. Saludos a todos y suerte con el pepinaco de móvil ......
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 18/11/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
A que te refieres
Es me opinion personal, es el movil de mi mujer, yo se lo regale para el dia de la madre, alla por mayo ya... Y he de decidir que me encanta...
 Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Bueno, otro m2s de 32 GB en marcha, lo pedí ayer tarde y me han dicho por mensaje los de Spemall que lo enviarán en 12/24 horas y que lo tendría en mis manos en unos 3/4 dias, es decir, como mucho este viernes 22 de noviembre .... Me parece demasiado poco tiempo ¿ No ? , yo calculaba entre 11/15 dias, ojalá fuera verdad y ya por pedir que venga sin receta.
Por cierto ¿ como os sale a vosotros de precio el móvil sin accesorios, solo con los regalos ( me refiero al m2s de 32 GB ) ? Da igual que lo pongáis en euros ó en dólares. Saludos a todos y suerte con el pepinaco de móvil ......
En la tienda sale a:

Subtotal:US$ 364.90
Expedited Shipping 60% OFF(Shipping to : 1.11 kg):US$ 18.62 (opcion obligatoria debido al alto valor del terminal, por DHL por defecto, EMS opcional con sobrecoste de 8$)
Coupon:US$ 0.00

Grand Total:US$ 383.52

Última edición por ivangijon Día 18/11/13 a las 22:08:02.
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 19/11/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
KRLES KRLES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Desire Z

Hola @ivangijon, estaba en la lista del Mi3 pero me esta tentando mucho este, pero no veo donde seleccionar los regalos. Ademas me ha llamado la atención lo del procesador, APQ8064, es correcto? existen dos versiones o es el mismo que el Snapdragon 600.

Y por ultimo para no ser mas pesado, lo de los gastos de envio que comentas en el primer post, se sigue aplicando? porque en la web pone "shipped"
Gracias
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 19/11/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Una preguntilla, el precio sigue siendo el de la primera página (364,99)?? Es que en la web ahora está a 359,90 dólares. A lo mejor es que ya llego tardísimo, perdón si es el caso.
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 19/11/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre y es una pasada la tienda, me tardo menos de una semana, lo enviaron con dhl y no tuve que pagar aduana.
Ahora me gustaria haceros una pregunta queria dejarlo totalmente en español y me gustaria saber si el movil al venir tambien con la opcion de español esta rooteado, tengo la version de miui-3.10.11,
Tambien me gustaria preguntaros si la copia del imei se hace con este programa o como se hace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=copia+imei
gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 19/11/13, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Es me opinion personal, es el movil de mi mujer, yo se lo regale para el dia de la madre, alla por mayo ya... Y he de decidir que me encanta...

En la tienda sale a:

Subtotal:US$ 364.90
Expedited Shipping 60% OFF(Shipping to : 1.11 kg):US$ 18.62 (opcion obligatoria debido al alto valor del terminal, por DHL por defecto, EMS opcional con sobrecoste de 8$)
Coupon:US$ 0.00

Grand Total:US$ 383.52

Pues a mi me salió por un total de 372´57 $ ya que puse el descuento de Ivan3% + los regalos ( protector y carcasa trasera ), me lo mandan por DHL y si lo llego a saber lo hubiera pedido ayer ya que si es cierto que ha bajado el precio a 359´90 $ y haciendo la simulación por Paypal con este nuevo precio también me aplica el descuento y supongo que los regalos y me hubiera salido por 367´76 $ . También si alguno pagáis por Paypal me he dado cuenta que si en vez de pagar en dólares pones en la página de Spemall la moneda en euros y pagas así en Paypal te ahorras pasta, en mi caso unos 2 euros. Saludos y esperando que llegue el pepino, según ellos para finales de semana, y lo dicho, a ver si es sin receta
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 20/11/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
No habia vuelto a pasar por aki kasi desde ke tengo mi MI2s

Comentar ke estoy muy contento con el pepino este y me he pedido un red rice pa mi madre

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1591  
Viejo 21/11/13, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por RikardOoOl Ver Mensaje
No habia vuelto a pasar por aki kasi desde ke tengo mi MI2s

Comentar ke estoy muy contento con el pepino este y me he pedido un red rice pa mi madre

Saludos
Pues no te arrepentiras lo tengo yo y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 21/11/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
kukoponce kukoponce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ante el buen resultado de 1 que pedí. Hoy he pedido otro para mi mujer.
Este si que tiene que salir bueno para que no me maten, jajaja
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 22/11/13, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KRLES Ver Mensaje
Hola @ivangijon, estaba en la lista del Mi3 pero me esta tentando mucho este, pero no veo donde seleccionar los regalos. Ademas me ha llamado la atención lo del procesador, APQ8064, es correcto? existen dos versiones o es el mismo que el Snapdragon 600.
Y por ultimo para no ser mas pesado, lo de los gastos de envio que comentas en el primer post, se sigue aplicando? porque en la web pone "shipped"
Gracias
Si, es la version Snapdragon600
Olvidate de lo de shipped. Un dia lo comente a la tienda, porque creaba confusion, y lo quitaron. Luego me informaron de que el shipped era free shipping, pero que no estaba disponible para España, ya que era solo para China. Para fuera debe ser obligatoriamente expedited shipping. Y volvieron a colgar el cartelito de shipped.
 Cita: Originalmente Escrito por jjfreire Ver Mensaje
Una preguntilla, el precio sigue siendo el de la primera página (364,99)?? Es que en la web ahora está a 359,90 dólares. A lo mejor es que ya llego tardísimo, perdón si es el caso.
Si, eso venia a postear: bajadita a 359.90 dolares
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Yo lo compre y es una pasada la tienda, me tardo menos de una semana, lo enviaron con dhl y no tuve que pagar aduana.
Ahora me gustaria haceros una pregunta queria dejarlo totalmente en español y me gustaria saber si el movil al venir tambien con la opcion de español esta rooteado, tengo la version de miui-3.10.11,
Tambien me gustaria preguntaros si la copia del imei se hace con este programa o como se hace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=copia+imei
gracias por la ayuda.
El telefono esta rooteado de fabrica. Lo del Imei ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Pues a mi me salió por un total de 372´57 $ ya que puse el descuento de Ivan3% + los regalos ( protector y carcasa trasera ), me lo mandan por DHL y si lo llego a saber lo hubiera pedido ayer ya que si es cierto que ha bajado el precio a 359´90 $ y haciendo la simulación por Paypal con este nuevo precio también me aplica el descuento y supongo que los regalos y me hubiera salido por 367´76 $ . También si alguno pagáis por Paypal me he dado cuenta que si en vez de pagar en dólares pones en la página de Spemall la moneda en euros y pagas así en Paypal te ahorras pasta, en mi caso unos 2 euros. Saludos y esperando que llegue el pepino, según ellos para finales de semana, y lo dicho, a ver si es sin receta
Yo me miraria la bandeja de correo no deseado por si te han mandado un mensaje los de la tienda con remitente SERVICE pidiendote el importe de ese descuento para poder enviarte el movil. NO HAY NINGUN DESCUENTO ACTIVO para este movil ya. Solo para el xiaomi 2A. Pero si no se dan cuenta, eso que te llevas...
 Cita: Originalmente Escrito por kukoponce Ver Mensaje
Ante el buen resultado de 1 que pedí. Hoy he pedido otro para mi mujer.
Este si que tiene que salir bueno para que no me maten, jajaja
Yo tengo un caso parecido en casa. Se lo ocmpre a mi mujer para el dia de la madre y me enamore de el. Ahora espero por el mi3 para mi...
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 22/11/13, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Bajadita de precio:
Xiaomi mi2S - 32 Gb ---> 359.90 dolares


primer post actualizado con la info

Última edición por ivangijon Día 22/11/13 a las 02:11:39.
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 24/11/13, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

3 formas distintas de actualizar a la ROM que deseeis:

http://www.spemall.com/forum/topic/6...2s-smartphone
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 24/11/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo me miraria la bandeja de correo no deseado por si te han mandado un mensaje los de la tienda con remitente SERVICE pidiendote el importe de ese descuento para poder enviarte el movil. NO HAY NINGUN DESCUENTO ACTIVO para este movil ya. Solo para el xiaomi 2A. Pero si no se dan cuenta, eso que te llevas...

Yo tengo un caso parecido en casa. Se lo ocmpre a mi mujer para el dia de la madre y me enamore de el. Ahora espero por el mi3 para mi...[/quote]


Pues al final el móvil me llegó el viernes por la mañana( es decir, que lo que tardó por DHL no llegó a cinco dias), no me mandaron ningún correo reclamándome nada y tampoco tuve que pagar aduana, además traía la carcasa y el protector de regalo. Por cierto, hice la simulación de pago con Paypal también con el Xiaomi Mi3 que tienen anunciado en la página ( un poco escondido ) y también me hacía el descuento del 3%, sólo me faltó darle al último botón de "pagar" para haberlo hecho efectivo ....

Por cierto, gracias por toda tu gestión con esta tienda para que nos pudieramos beneficiar todos, una tienda rápida, efectiva y de confianza, ahora me empezaré a pensar en serio lo del Mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1597  
Viejo 24/11/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Pues al final el móvil me llegó el viernes por la mañana( es decir, que lo que tardó por DHL no llegó a cinco dias), no me mandaron ningún correo reclamándome nada y tampoco tuve que pagar aduana, además traía la carcasa y el protector de regalo. Por cierto, hice la simulación de pago con Paypal también con el Xiaomi Mi3 que tienen anunciado en la página ( un poco escondido ) y también me hacía el descuento del 3%, sólo me faltó darle al último botón de "pagar" para haberlo hecho efectivo ....

Por cierto, gracias por toda tu gestión con esta tienda para que nos pudieramos beneficiar todos, una tienda rápida, efectiva y de confianza, ahora me empezaré a pensar en serio lo del Mi3
Me alegro compi... has logrado ENGAÑAR A UN CHINO ... jajajajaj

En serio, no sé como se les ha podido pasar por alto. El codigo Ivan3% no sirve para esa compra.

De todas formas ahora que hemos comprobado que has podido, animo a la demas gente aprobar...

Última edición por ivangijon Día 25/11/13 a las 13:39:46.
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 25/11/13, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, escribo para comentar que ya llegó el mi2a hace casi una semana, y sin problemas de aduanas. Además, me llegó con una carcasa y un protector de pantalla. Supongo que será un detalle de la tienda por el retraso inicial en el envío. Así que todo muy bien. Y el móvil mejor ;) Lo compré para mi mujer y está encantada, le compensó la espera.

Muchas gracias a Iván de nuevo por las gestiones, y espero estar pronto de nuevo por aquí para el mi3.

Por cierto, si algún día necesitara tirar de garantía (dios no lo quiera), se supone que se hace con los datos de la compra que aparecen en mi cuenta de spemall, no? O debo pedir factura? Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1599  
Viejo 25/11/13, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Buenas a todos, escribo para comentar que ya llegó el mi2a hace casi una semana, y sin problemas de aduanas. Además, me llegó con una carcasa y un protector de pantalla. Supongo que será un detalle de la tienda por el retraso inicial en el envío. Así que todo muy bien. Y el móvil mejor ;) Lo compré para mi mujer y está encantada, le compensó la espera.

Muchas gracias a Iván de nuevo por las gestiones, y espero estar pronto de nuevo por aquí para el mi3.

Por cierto, si algún día necesitara tirar de garantía (dios no lo quiera), se supone que se hace con los datos de la compra que aparecen en mi cuenta de spemall, no? O debo pedir factura? Saludos.
Con tu numero de pedido sera suficiente compi. Ellos tienen todos esos datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1600  
Viejo 27/11/13, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
lagos1c lagos1c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Orange
Hola he realizado un pedido de un Mi2s....cuanto tardan en enviar el número de seguimiento .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 03:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /