|
||
|
|
||||
|
||||
|
uy.. ahí me pierdo!! a ver qué dicen los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uno que viene perfecto.. y la lían en la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, me da una rabia, porque a simple vista venia perfecto, y al encenderlo ves la fuga de luz. Lo cogí con Amena y ahora toca llamar para que me manden otro, y a ver que tal saldrá, esto es una lotería!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este?
La parte de abajo me parece que viene perfecta, pero la de arriba, la parte que da hacia la pantalla si que parece un poco abierta, pero vamos, de no haber leido este hilo nunca lo habria notado, tan grave es? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la prueba del folio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en media markt he visto 3 y todos con aberturas...
ya no se que pensar de todo esto
|
||||
|
||||
|
bueno yo después de cambiarlo por tecera vez y visto que seguían viniéndome con fallos, he pedido el dinero y ya he cambiado de móvil, he cojido el xperia z en blanco, no es ni tan bonito como el htc ni seguramente tan bueno, pero va de maravilla y no tiene fallos, un saludo y estaré pendiente de este hilo, un abrazo.
![]() ![]() yo también tengo la raya arriba y es que es una tontería de tal calibre que ni me molesto en descambiarlo. Cuando uso el movil miro la pantalla, no los bordes, y tampoco me lo he comprado para fardar ni aparentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mi periplo para conseguir el One perfecto.. he conseguido un terminal del que no me puedo quejar!
El primero que me dieron en MM venía con unas microaberturas considerables y con un escalón de la pantalla... terrible.. En ése mismo día me lo cambiaron por otro nuevo, y éste venía sin microaberturas, ni escalones, ni nada.. PERFECTO! peeero!! no es todo oro lo que reluce, y como cuento por aquí, se me rompió el policarbonato por la zona del cargador.. UNA PUTADA! Hoy he ido al MM y sin problemas me lo han cambiado, que no entienden cómo un móvil de 700€ pueda venir en ésas condiciones! además de que yo he ido diciéndoles, gracias a éste foro, qué tienen que fijarse para saber si un móvil viene bien o mal, y lo aplican a la hora de venderlo, tremendo ![]() Bueno el que me han dado hoy, completamente nuevo! viene así! aunque tiene microabertura arriba y un casi inapreciable escalón.. creo que va a ser el definitivo! Microabertura: Como veis.. hay que acercarse mucho, porque no se aprecia a simple vista... ![]() ![]() ![]() Escalón: me ha costado sacarlo, ya que la cámara, no era capaz de enfocarla.. al final de lado porque si no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy para que me manden otro(Amena), y me dijeron que seguramente les llegaba stock mañana, y ojala esta nueva remesa este mucho mejor debido a todas las quejas, porque paso de ir mandando y recibiendo móviles sin poder disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coraline disfruta mucho del nuevo! Y me alegro mucho que te lo hayan cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran!! yo también estoy super contenta con que me lo hayan cambiado! y espero que no tenga que volver más al MM que ya me da vergüenza!!
|
||||
|
||||
|
Ver si entra el folio por la apertura.
Yo la tengo, como otros, pero como no entra el folio, lo hemos dado por bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con servicio tecnico de htc, en malaga, y me han dicho que el polvo te puede entrar tambien por los boquetes de los altavoces, que eso paso en htc sensation xl, pero las aberturas era en los laterales, que si entra directamente a la pantalla, pensad que aqui esta el altavoz, mas los anclajes del altavoz y lo que lo cubre, ademas si se ensucia, que lo limpien ellos que pa eso esta en garantia, ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, por la parte de arriba entra la puntita de un folio, pero por lo demas perfecto. Me pareceria exagerado pedir cambio por eso, si en algún momento va a peor o se despega, ya me lo tendrán que reparar que pa eso está la garantia, pero me parece muy exagerado el revuelo que se están montando por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, por la parte de arriba entra la puntita de un folio, pero por lo demas perfecto. Me pareceria exagerado pedir cambio por eso, si en algún momento va a peor o se despega, ya me lo tendrán que reparar que pa eso está la garantia, pero me parece muy exagerado el revuelo que se están montando por este tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el sábado en ECI, día sin IVA, ya me fuí mosca porque la caja no estaba precintada, me dijeron que es que les vienen así...miau, sí que es verdad que todos los accesorios estaban en sus bolsitas precintadas (supongo que HTC se los reponera...).
De cualquier modo si que noto una ligera abertura en la parte superior, sí que le entra la esquina de un folio, además al apretar el esqueleto se nota que cierra, así que mañana pasaré a que me lo cambien. ¿El tema del escalón como se supone que va? |
|
|
||||
|
||||
|
si, el mio lo tiene y el de la dependienta de Robafone también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un problema de hardware...te pueden decir que si mal uso, algún golpe, tal o cual. |