![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+1 Hay alguna solucón! Acabo de actualizar a la última Nigtly y sigue con el FC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalada se soluciono lo de los juegos pesados con las ultimas nightly?
:S Para cuando una RC si hay tanta pajilla ya podian cerrar un poco lo que va y lo que no va. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca. Además mas todo es pajilla porque estan en fase de congelacion. Hsta que no salga cm10.1 estable para los otros dispositivos, solo saldra pajilla. (a no ser que decidan volver al desarrollo al no haberse presentado uma nueva version de android en el I/O. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sin ap movil... A alguno os funciona?? Xk otro movil k tengo si me pilla la señal, osea emite, pero no envia datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No copies lo que ha escrito nuestro amigo razziel que se nos hace una novela tú sólo con agradecer nuestro amigo razziel se da por aludido y contento
![]() ![]() razziel eres el mejor un artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. con el launcher que viene de serie se puede crear carpetas dentro del menú? (para organizarlas)
actualmente tengo puesta la JB XWLSS EvilRom v0.5 NT y me esta picando el gusanillo probar la CyanogenMod 10.1 Oficial jeje Me recomendáis probarla, que tal de estabilidad consumo... Saludos |
|
|
|
Aveer ahora mismo tengo la oficial de samsung 4.1.2 y me pica el gusano de cambiarla a esta... merece la pena ? en cuanto a consumo y juegos y eso?
gracias
|
|
|
|
Probarla y opinar vosotros. Siempre que pruebo otra acabo volviendo al color cyan
|
|
|
|
hola chicos os cuento, vi x xda que hay una serie de zips para que nuestro peke se parezca al xperia z, pone que con cm10 funciona, eso quiere decir que con cm10.1 tambien tiene que funcionar?
dejo el enlace de mi hilo sin que a nadie le ofenda por si sabe del tema o quiere echar un vistazo y asi no ensuciar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8788815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:bueno, hay cosas que pueden funcionar, pero todo al completo no. |
|
|
|
oh k mala suerte, volver a cm10 asecas no lo veo muy logico, abra que quitarse la idea de tener esa apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir probando cosas poco a poco, pero con cuidado, sobre todo los zips que traen apk, esos son los que fallarán.
|
|
|
|
a ver si me echais una mano.
cuando esta el whatsapp con el teclado abierto y lo giras te sale para escribir una pantalla blanca encima del teclado no? hay alguna manera de quitar eso y que se vea la conversacion del whatsapp? |
|
|
|
Si queda alguna duda comentalo y trtaremos de ayudarte entre todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el raziel que yo conozco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Provad si os funciona bien el tethering... O si solo me falla a mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de movistar verdad?
|
| Tema Cerrado |