|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hablando en sentido práctico, el OTG es la posibilidad de usar mediante ese pequeño cable un ratón como ves en el vídeo, u otros periféricos; el MHL es que puedes conectarlo al televisor como ves para juegos en el vídeo y demás aplicaciones a través de la tv
Vamos, que con ambas cosas juntas tienes un ordenador, resumiendo Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se dan vidilla para acabarlo y nos lo mandan que ya hay ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
todo esto cambia si al móvil le pones un teclado con ratón como con el que te escribo el logitech dinovo mini punciona 100% comprobado, por bt. interesante tambien poner una aplicación que no recuerdo como se llama la cual baja los brillos de la pantalla y parece que este apagada cuando esta conectado al mhl saludos compañeros http://www.grupoandroid.com/topic/53...nloading-data entre otras http://www.ebay.es/itm/400337848726?...#ht_6860wt_954 yo compre este no se si funcionara pero bueno el ansia es el ansia decir que el otg en el meliamas cuesta 10€ lo podéis encontrar en cualquier tienda de electrónica por poco mas de 1 € añadir también que le podéis poner un hdd con https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter y de regalo.... funciona también con el de ps3 y sin cables, lo que la primera vez hay que conectarlo con cable para k lo reconozca , encontrateis por la red infinidad de configuraciones para juegos Última edición por fernandillo1 Día 22/04/13 a las 17:36:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandillo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na lo del video habra q esperar a que haya algo mas definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Viendolo con la calidad con la que lo he colgado yo no parece tan malo en el video, el funcionamiento del otg y del mhl es bueno ¿alguien sabe como se llama la cantante del video musical que sale? |
|
|
|
Esa es otra... Menuda MIERDA de videoclip que usa para demostrar la buena resolución de la pantalla y que reproduce en 1080p... Nada llamativo... En fin, como marketing un -1
|
|
|
|
serias capaz de diferenciar entre 720 y 1080 en una pantalla estando a 2,50 metros?
|
|
|
|
|
Cita:
.Si por el contrario es una pantalla de 60'' creo que si, notaria la diferencia.... No obstante mi comentario iba mas bien por la mierda de videoclip, no por que se vea pixelado o mal... Sino por que no es nada llamativo, muy oscuro... No se, a mi me parece que como muestra de una resolución buena, no es un videoclip indicado, por mas resolución que tenga a 4320p.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se llama la cantante del video musical que sale?
Utiliza el Shazam que igual lo encuentra ! jaja |
|
|
Es un grupo, se llama S.H.E, hay un montón de clones parecidos de ese tipo de grupos de chicos o de chicas (muchos de los cuales parecen pedofilia) busca kpop que son los grupos coreanos (4minutes, ...) o jpop, de japón. Son wapas, ... crias ...pero wapas. musicalmente bluf . Ya llegará la moda aqui, no lo dudes.
|
|
|
|
|
Cita:
El mercado manda, y la gente pide 1080p, no importa que no se pueda apreciar la diferencia, el número de lineas se ha convertido en el único dato que el consumidor se fija a la hora de adquirir una televisión y la gente piensa erroneamente que 720p es sinónimo de tecnogia inferior. Como resultado las marcas están progresivamente abandonando la fabricación de paneles de Plasma ya que la tecnologia LCD permite mayores resoluciones a menor costo. La realidad es que se ha demostrado en pruebas doble ciego que paneles LCD 1080p de gama alta ofrecen inferior calidad que Plasmas 720p mas baratos.. En muchas ocasiones el tamaño y distribución de la sala nos determinan la distancia de visionado esto nos puede ayudar a elegir, por ejemplo, mirando el grafico concluimos que si la distancia de visionado va a ser de unos 3 metros y estamos pensando en adquirir una pantalla de entre 40 y 50 pulgadas no tiene sentido comprar una tele 1080p puesto que no se apreciara mejora respecto de una 720p, siendo 3 metros la distancia optima para apreciar al máximo el detalle que nos va a dar una tele de 50 pulgadas 720p. Lógicamente el gráfico tambien nos sirve de guia para conocer la distancia optima de visionado de nuestra tele o proyector, esta estará sobre la linea roja o verde dependiendo de nuestra resolución y en la posición determinada por su tamaño saludos compañeros es un copia y pega Última edición por fernandillo1 Día 22/04/13 a las 21:12:39 |
|
|
||||
|
||||
Gps ?
ya se que nadie tiene ningun modelo con el que probarlo pero se save si este modelo puede tener los problemas de GPS que tienen otros modelos chinos , lo digo por el procesador y demas .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he buscado por SHE en youtube y me encuentra un recopilatorio de su música y bufff, qué música más cansina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en algunos es porque el gps está configurado para china, se puede cambiar con una app de android me parece, si encuentro la página con un manual que leí la pongo |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, yo soy proyectista, utilizo mucho resoluciones altas y prefiero tener muchas cosas y muy pequeñitas pero que me quepan cuantas más mejor a tener solo unas pocas y muy gordas. Programas como AutoCAD ni te funcionan con resoluciones de 1024x768... Volviendo al tema del teléfono, prefiero una resolución alta, como en todo. Bordes mucho más definidos y no tener que usar el antialiasing para ver todo perfecto, lo que mejorará la velocidad de los renderizados en los juegos, por ejemplo. Releyéndolo realmente parece que me tiro al cuello, no es mi intención parecer borde. Saludos. Última edición por ByteEyes Día 22/04/13 a las 22:25:18 |
|
|
|
mira, googleando, he encontrado uno un poco más "lógico" que el que propones:
![]() jeje viendo este gráfico me doy cuenta que es igual al que habías puesto tú... Pues una de dos, o estoy más cerca o tengo supervisión, porque yo sí que lo noto. Última edición por ByteEyes Día 22/04/13 a las 22:28:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ampliando un poco más el tema, en el cual se basan estos gráficos, se dice que una resolución de 1080 es efectiva medio metro por cada 10 pulgadas de diagonal.
Tirando de esta sencilla fórmula, entonces tenemos que para 5" de diagonal podremos apreciar perfectamente los 1080p a 250 mm. de la pantalla. Lo que viene siendo un palmo y medio... ![]() Entonces es buena opción el full HD en una pantalla de 5". Lo digo porque muchos prefieren 720p. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|