|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando bastante liado, pero para el viernes por la tarde lo tenéis. Pregunta ya contestada. USA EL BUSCADOR. el kernel le mete "un poco más de chicha" al móvil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente pero no sea si asi venga la Rom o que me paso.
Me dio por probarla y funciona de maravilla, pero noto que casi no trae ningun Widget, hacen falta los de la Hora y el del walkman. Alguien que me confirme si asi viene la rom para todos o es que algo me salio mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tre veces lo he instalado y siguiendo los pasos y las tres veces no me sale la barra de navegacion y llevo varios dias peleandome con esta rom, ya es algo personal,forman sytem esta en mount y storage se deberia poner eso en las intruciones, yo lo hice desde la italiana 52
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por probarla y funciona de maravilla, pero noto que casi no trae ningun Widget, hacen falta los de la Hora y el del walkman. Alguien que me confirme si asi viene la rom para todos o es que algo me salio mal. ![]() ![]() ![]() tre veces lo he instalado y siguiendo los pasos y las tres veces no me sale la barra de navegacion y llevo varios dias peleandome con esta rom, ya es algo personal,forman sytem esta en mount y storage se deberia poner eso en las intruciones, yo lo hice desde la italiana 52
![]()
|
||||
|
||||
|
Me dio por probarla y funciona de maravilla, pero noto que casi no trae ningun Widget, hacen falta los de la Hora y el del walkman. Alguien que me confirme si asi viene la rom para todos o es que algo me salio mal. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teddinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los habia seleccionado, es por eso que me parecia extraño q no salieran. Pero ya todo funciona. Solo una duda. Porque hay que aplicar el update, que problemas soluciona ? Revizando el zip veo que es algo en el multitarea y el systemUI Asi como queda sin update me va bn y me gusta como estan las notificaciones. Se puede dejar sin el update ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo soluciones, reinastalando todo nuevamente y ahora si salio todo bn.
Claro que los habia seleccionado, es por eso que me parecia extraño q no salieran. Pero ya todo funciona. Solo una duda. Porque hay que aplicar el update, que problemas soluciona ? Revizando el zip veo que es algo en el multitarea y el systemUI Asi como queda sin update me va bn y me gusta como estan las notificaciones. Se puede dejar sin el update ? ![]() No hay ningún problema en dejarlo sin el update. Sinceramente no me acuerdo qué incluí en el framework modificado . Lo referente al systemui son las traducciones de los toggles.
|
||||
|
||||
|
ok ok Voy a compararlos a ver cual es la diferencia. Gracias por tu aporte y tu la rom va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues se me habra pasdo y no encuentro la solucion que mas da poner donde estar el enlace a la solucion pues con poner eso no ayudas mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale que no me sincroniza las app del Store.
En el pc aun me salen las app instaladas anteriormente y nada que se actualiza. Le doy a descargar una nueva app desde el pc y no se descargan en el movil. Cual sera el problema alli ? Llevo ya buen rato reiniciando y limpiando cache a ver que es, pero sigue igual, ni con datos ni Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ahora me sale que no me sincroniza las app del Store.
En el pc aun me salen las app instaladas anteriormente y nada que se actualiza. Le doy a descargar una nueva app desde el pc y no se descargan en el movil. Cual sera el problema alli ? Llevo ya buen rato reiniciando y limpiando cache a ver que es, pero sigue igual, ni con datos ni Wifi. ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú tampoco solucionas mucho con ese tono. Si lo que quieres son los widgets de Sony, reflashea. Para la próxima no se te responderá si nos hablas de esta manera.
Saludos. Es posible que te hayas confundido de cuenta en el móvil? A mi me pasó hace tiempo... Pero no recuerdo la solución... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion , pero si las cosas se pusiran bien, no habria tanta pregunta repetidas, con otras rom no he tenido problema esta era que se me atravesaba pero no creo que tarde mucho en quitarla y volveme a la anterior que la veo mejor, y el tono se lo habras puesto usted, yo solo he dicho que si coloca todo en la manera que tiene que ser ,no habria que estar leyendo cerca de tantas pagina
![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la pregunta del kernel le da mas rapides es lo que yo he notado, pero para que no te hagan sentir como un xxxxx leete las 80 paginas como me han dicho a mi, en otras rom aunque se haya dicho siempre te lo vuelven a decir. o van editando los errores que tiene dicha rom con su soluciones . voy por la pagina 30 para buscar el problema del microfono en el teclado, pero al final dare con la solucion, y perdon si suena un poco sarcastico mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
a la pregunta del kernel le da mas rapides es lo que yo he notado, pero para que no te hagan sentir como un xxxxx leete las 80 paginas como me han dicho a mi, en otras rom aunque se haya dicho siempre te lo vuelven a decir. o van editando los errores que tiene dicha rom con su soluciones .
voy por la pagina 30 para buscar el problema del microfono en el teclado, pero al final dare con la solucion, y perdon si suena un poco sarcastico mi comentario ![]() Martingeminis, si ya vas por la pagina 30, entonces es que no lees despacio y con la suficiente atencion, ya que en la pag 19 puse un tutorial creo que bastante completo en el cual pone lo del microfono del teclado y algunas cosas mas. Te dejo en enlace y que no haya malos rollos chavales. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que para mi la ROM va bien y estoy agradecido de que la hayáis hecho.
Tiene sus cosillas pero como todas , sino por que quitais la stock ROM , pues por que no va bien y eso que la hacen ingenieros de Sony. Por cierto alguien me puede decir como cambiar el color de los accesos directos fe la barra de notificaciones. Me refiero a los iconos de WiFi, bluethot , 3g , etc. Que cuando están conectados se ponen en blanco o gris y luego se apagan. Me gustaría la luz en rojo o en verde o cualquier color que se vea mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a petición de un par de usuarios, aquí os dejo mi "configuración" y algunos trucos para tener un mejor rendimiento.
1.-Congelar y borrar apps (Algunas ya comentadas por el compañero Ulises55) Accessory key dispatcher com.sonyericsson.wappush contac.prales Contactos principales Cpu control GooManager HDMI Marcacion por voz selector de aplicac. TV Stickmount Update service usbotg Wifi segun ubicacion Xposed app setings Xposed Installer. Estas han sido las apps congeladas, las borradas la verdad no me acuerdo, pero eran varias que no usaba, al gusto de cada cual borrar o congelar apps.. 2.-Modo avión todas las noches: Normalmente suelo cargar mi móvil en las noches por lo cual uso el modo avión, para que no me molesten y me parece que la batería carga mejor así. 3.-Desactivo los datos cuando llego a casa ya que en mi casa utilizo el Wi-fi ya que me va mejor y más rápido. 4.-El día que instale la rom, (Se que muchos diréis que esto no sirve para nada pero bueno a mi me da la impresión de que si) Calibré la batería haciendo el ciclo completo de carga y el de descarga, solo que cuando mi batería llego al 0% y se apago no puse a cargar el móvil lo dejé entre unas 5/7 horas apagado con la batería al 0% para que así la batería se acabara completamente y ya luego lo puse a cargar normalmente. Aquí os dejo el tutorial que usé para calibrarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 5.-Normalmente uso Grenify para hibernar las apps en segundo plano, las que tengo congeladas son las siguientes: Aptoide Illumination Bat Notification LINE Maps Facebook Messenger Metal Slug 3 Servicios de Google Play Tapatalk Tumblr Youtube. Obviamente podéis congelar o hibernar las aplicaciones que queráis ;) 6.-Brillo de pantalla entre un 15-25% 7.-En cuanto a la Ram siempre intento que despues de usar una app, cerrarla para no dejarla ahí consumiendo RAM.. Y pues de momento esos son mis truquillos si recuerdo más o quereis decirme alguno lo agradezco, saludos