|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenaaas.
Ná, autostarts no. La ROM lleva su propio gestor de procesos. Solo añadele crossbreeder, configura apolo en equilibrado (limitado a 1000)... y a gozarlo Un saludo EDITO: Haces muy bien en congelar procesos drm (lo deberian hacer todos), si no usas email.apk, alimina tambien exchange (el muy porculero me dio hace semanas problemas en despertares) ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro que se vaya la cobertura y provoque un cuelgue, posiblemente algo provoca el cuelgue y como consecuencia se desconecta el modem. Lo único que se me ocurre es que realices de nuevo instalación con full wipes y full formats, pasar el gs2kernelwipe y flashear la rom. Quitaria todo lo que me intersase de memoria interna y microsd y formatea en FAT32. Lo dejaría así unas horas o un día para descartar problemas de hardware. Si todo va bien en este tiempo, pasaría lo necesario a las memorias y restauraría las aplicaciones necesarias. Si con el movil limpio falla, probaría con una stock sin tocar y si aún así falla, si que ya pensaría en algo de hardware...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso del drm donde esta??? Con el autostarts esta en wap push no???
|
||||
|
||||
Es muy intuitivo y amigable...pinchas en equilibrado...mueves la barrita hasta el 1000 y pincvhas en grabar l inicio...reinicias y a tomar una cañita. P.D Recomiendo para cpmgelar y eliminar apks el Link2SD
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo dejaría la rom lite tal cual está, si empezamos a poner aquí quitar allá, congelar esto y lo otro, nunca sabremos de que te vienen los problemas.
Lo primero solucionar esos problemas y luego ya habrá tiempo de hacerle todo lo que quieras... Saludos
|
||||
|
||||
Nadie ha comentado si se podria poner la casita del home arriba donde el boton de apagado de pantalla... No se si sera complicado pero lo veo útil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Un abrazo perraca. Solo si se sabe que apk hay que congelar o eliminar (usar google para ello, se tarda 10m) es aconsejable hacerlo.
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Os comento mi problema para ver si me podeis echar una mano.Tengo el pedazo tema de kaka pero me encanta el boot de roi, me baje el boot de ota y lo instale, instalo bien el boot pero me dejo de funcionar el wifi intente restaurar el estado anterior desde el recovery pero nada,vipes fix etc pero no, volvi a reinstalar la rom pero nada de nada. Entonces me digo pues voy a hacer una limpia desde lph que nunca la he hecho y ya toca porque tengo unos consumos comparando por aqui que son de risa. Me bajo todo lo necesario, abro el odin y no me conecta el bicho en la casilla ID:COM ni amarillo ni nada como si no hubiera conectado nada, instalo los drivers y nada, miro que el kies no esta abierto y todo bien, reinicio el pc y sigo igual.Como nota importante el jueves flasee el sI de la mujer y sin problemas todo perfecto, el odin sin pegas y todo a la primera.No se si se me escapa alguna tonteria pero espero que me ilumineis jajajaj. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo con esta rom desde el primer día sin ningún problema, pero ahora estaba usando el whatsapp cuando se ha reiniciado solo , luego lo ha vuelto a hacer y ahora no pasa de las letras blancas de galaxy s2 ni siquiera volviendo a reinstalar la rom ni haciendo solo los wipes ni nada.
Alguien puede decirme que puedo intentar ? Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Os comento mi problema para ver si me podeis echar una mano.Tengo el pedazo tema de kaka pero me encanta el boot de roi, me baje el boot de ota y lo instale, instalo bien el boot pero me dejo de funcionar el wifi intente restaurar el estado anterior desde el recovery pero nada,vipes fix etc pero no, volvi a reinstalar la rom pero nada de nada. Entonces me digo pues voy a hacer una limpia desde lph que nunca la he hecho y ya toca porque tengo unos consumos comparando por aqui que son de risa. Me bajo todo lo necesario, abro el odin y no me conecta el bicho en la casilla ID:COM ni amarillo ni nada como si no hubiera conectado nada, instalo los drivers y nada, miro que el kies no esta abierto y todo bien, reinicio el pc y sigo igual.Como nota importante el jueves flasee el sI de la mujer y sin problemas todo perfecto, el odin sin pegas y todo a la primera.No se si se me escapa alguna tonteria pero espero que me ilumineis jajajaj. Gracias. ![]() Hola, llevo con esta rom desde el primer día sin ningún problema, pero ahora estaba usando el whatsapp cuando se ha reiniciado solo , luego lo ha vuelto a hacer y ahora no pasa de las letras blancas de galaxy s2 ni siquiera volviendo a reinstalar la rom ni haciendo solo los wipes ni nada.
Alguien puede decirme que puedo intentar ? Gracias un saludo. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mañana aver que tal...ya os contare..gracias x la ayuda como siempre.- |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he desistalado,ahora a instalar, va mas lento que el caballo del malo. Cuando este instalado lo abro una vez o le dejo tal cual.
|
|
||||
|
||||
Si te pasa de nuevo, metes el siyah por odin, reinicias en recovery, instalas la rom, y ya se te instala tanbien el apolo
![]() |
|
||||
|
||||
Has sacado la batería y comprobado que no esté ni mínimamente hinchada? Las paredes de la batería deben ser completamente rectas y, por lo que cuentas que te ocurre, podría ser pq tu batería esté mal (suele pasar cuando el teléfono se pasa muchas horas cargando por usb o con el cargador de pared).
|
||||
|
||||
La rom estupenda, ya nos tenéis mal acostumbrados. Felicidades a todo el equipo.
A ver si me podéis echar una mano, tras estar un tiempo sin utilizar el móvil estando conectado al wifi, aparece como funcionando, pero realmente esta desconectado y me toca darle al toggle para que se conecte de nuevo. De módem tengo el DXLPB, alguien sabe a que se puede deber?? Respecto al toggle de 2g y 3g, que módem de bajo consumo y compatible me podéis recomendar? Para volver a la barra de status en negro solo se hacer hacer flasheando el update del backup anterior, porque instale primero el gris y luego el transparente... |
![]() |
![]() |
||||||
|