|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo montada la V6 y me da error la cámara, sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te decia lo del kernel porque a veces con el dorimanx da fallos de camara Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambie tengo el apolo 4,5 regular pero hice lo q tu me has dicho y ya funciona, lo que no funciona es el botón de cambiar la cámara por la delantera pero es igual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual solo me funciona la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece error de harware.....yo llevo ahora mismo la v6.1 lite y ningún problema de camara........
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el lite tengo el otro, sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo. ....en todo caso podría ser al revés. ...la lite lleva menos aplicaciones y podría dar algun fallo....pero la otra lleva todas las stock.....en el s2 de mi pareja llevo puesta la stockk que salió ayer y tampoco da problemas de ningun tipo....no se...si a sherpa o alguien se le ocurre algo......pero no creo que sea culpa de la rom, sino del movil......
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaba NARKDROID y funcionaba bien, ayer instale v7 HCT y no me encendía o se quedaba todo el rato en modo recovery después de reiniciar no se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me huele a que se te han quedado restos de alguna otra rom.....yo empezaría de nuevo con instalacion desde cero con odin....precisamente en la primera pagina de la hct tienes un tutorial de instalacion limpia y todo lo necesario para descargarlo....en menos de una hora lo tienes todo hecho y vuelto a personalizar
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendré que hacer pero ayer me tire todo el día haciendo lo mismo, me toca hoy lo mismo haber si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otra cámara no probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, prueba otra cámara a ver si te funciona, si no funciona mete la v6.1 con wipe cache y dalvik que no te desconfigura nada y si sigue igual haz lo que te dice isatgris y si nada me parece que te queda poner la stock e ir al servicio técnico..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ... lo primero muy buena rom ... estoy liado para poner en el cajetin de la peztaña de la izquierda solo las aplicaciones q yo quiera y no todas las del telefono ... le doi a editar y no lo consigo, alguna ayuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder cambiar los iconos de las baterias. Lo hago a través de CWM y encuentro el zip descargado por OTA, pero me manda al recovery y alli no lo necuentro para flashearlo....... De todos modos, no es algo vital en mi vida con la ROM, que por cierto, me va estupenda, salvo con el chrome, que se me queda como enganchado.... Por lo demás, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder cambiar los iconos de las baterias. Lo hago a través de CWM y encuentro el zip descargado por OTA, pero me manda al recovery y alli no lo necuentro para flashearlo....... De todos modos, no es algo vital en mi vida con la ROM, que por cierto, me va estupenda, salvo con el chrome, que se me queda como enganchado.... Por lo demás, un 10
![]() |
|
|
![]() |