|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Prometo que estoy siguiendo el hilo y me he leído todo, y he buscado pero no lo he encontrado. Mi problema es que desde kernel no me lee la sd. Esá montada en mnt/extSdCard y si quiero flashear algo desde la tarjeta no puedo. Quiero poner la HCT y como tengo que formatear la SD interna, necesito que me lea desde la externa para meter la ROM. Cómo podría hacer que el kernel me leyera la tarjeta externa??? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Prometo que estoy siguiendo el hilo y me he leído todo, y he buscado pero no lo he encontrado. Mi problema es que desde kernel no me lee la sd. Esá montada en mnt/extSdCard y si quiero flashear algo desde la tarjeta no puedo. Quiero poner la HCT y como tengo que formatear la SD interna, necesito que me lea desde la externa para meter la ROM. Cómo podría hacer que el kernel me leyera la tarjeta externa??? Gracias a todos. ![]() ¿de que rom vienes? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB Stock con tu kernel 4.4 regular y CB. Hasta ahora he tenido que flashear siempre desde la interna porque si le pido que busque en la SD me da error.
Gracias por la rapidez. Otra pregunta. Puedo flashear la HCT directamente desde tu kernel en la opción "instalar ROM limpia"?
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB Stock con tu kernel 4.4 regular y CB. Hasta ahora he tenido que flashear siempre desde la interna porque si le pido que busque en la SD me da error.
Gracias por la rapidez. Otra pregunta. Puedo flashear la HCT directamente desde tu kernel en la opción "instalar ROM limpia"? ![]() Cuando ya tengas la rom instalada, formatea ambas sds desde el PC montandolas cómo almacenamiento masivo. Salva antes todo claro está. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Así lo haré.
Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
e encontrado un bugs cuando esta kargando no se apaga la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aun así me sorprende la ausencia de bugs. Esta vez esperaba un montón de ellos.
Será por el cumple, que la gente no dice nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que conocí tu kernel en la elegance y desde entonces quitados dias de pruebas con otros llevo siempre el tuyo....y cada dia se supera Por cierto es verdad que cada movil es un mundo....a mi me está dando mejor resultado el intellidemand que el slp.....ya veremos tras varios ciclos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Apolo!!!
Aunque llevo muy poco tiempo por acá es grato contar con un hilo como este!! Cada día aprendo algo nuevo gracias a ustedes Pedestre, Broquen, Garra y demás que participan activamente!!! PD. con muchas ganas de probar el intellicomosellame!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será si....
![]() La verdad es que conocí tu kernel en la elegance y desde entonces quitados dias de pruebas con otros llevo siempre el tuyo....y cada dia se supera Por cierto es verdad que cada movil es un mundo....a mi me está dando mejor resultado el intellidemand que el slp.....ya veremos tras varios ciclos Saludos ![]() De todas formas a ver si lo ajusto un poco para que suba más lento. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo poner capturas porque suelen ser una p muerda, pero hoy con el intellidemand son pasables.
A mitad de ciclo: uploadfromtaptalk1365791684782.jpg ![]() Aunque no lo creáis, son muy buenos para mi (en jb) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo poner capturas porque suelen ser una p muerda, pero hoy con el intellidemand son pasables.
A mitad de ciclo: Archivo Adjunto 275731 ![]() Aunque no lo creáis, son muy buenos para mi (en jb) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente tuve que cargar antes del final del día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cumpleeeeeeeee, cervecitasssssss:beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::beer::beer:
Aunque va en contra del kernel, a consumirrr, Lo dicho pedestre, felicidades. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||