|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, compañero.
Ya se que hay que aprovechar, pero la cosa ha venido como ha venido.. ![]() Con las ganas que tenia de pillarlo... Como te he comentado, hasta que no cobre a final de mes, no sabre como estara el asunto... Estare pendiente del hilo, que entro todos los dias, y lo vamos viendo... Un saludo y gracias. ![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleguemos a los 100 o cerca de los 100, porque el chino se va a mosquear... jajajaj
La sorpresa para cuando¿ jajaja esqe Stikes dijo en horas, ya ha pasado un dia... joo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer la transferencia a la noche, espero no perder mi puesto.
Lo que no entiendo es como puede parecer caro este móvil, por 180€ sólo encuentro las copias chinas de los Galaxy, sin nada que los haga destacar. Así que no me queda duda de que es uno de los mejores móviles en calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en la conjunta pero tengo dudas sobre un aspecto importante. En el post principal veo que se refiere que el que quiera esperar al de 2gb probablemente se quede sin el, luego en las especificaciones veo que es de 2gb de RAM, ¿tiene 2gb de RAM? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer la transferencia a la noche, espero no perder mi puesto.
Lo que no entiendo es como puede parecer caro este móvil, por 180€ sólo encuentro las copias chinas de los Galaxy, sin nada que los haga destacar. Así que no me queda duda de que es uno de los mejores móviles en calidad/precio. ![]() Pero claro la gente es así, y como en un principio este terminal de fabrica alli en china se anuncio por 120 pues ya 180...carisimo!!(sin ni siquiera valorar el movil en si cual sería su precio pero bueno). Yo os aseguro que no encontrareis nada mejor que este móvil a precio que está, y si no reto a alguien que me lo encuentre aquí y ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en la conjunta pero tengo dudas sobre un aspecto importante. En el post principal veo que se refiere que el que quiera esperar al de 2gb probablemente se quede sin el, luego en las especificaciones veo que es de 2gb de RAM, ¿tiene 2gb de RAM? Saludos y gracias. ![]() Ahí lo tienes, ademas de que es el primer FullHD asequible que llega, tiene muy buenas specs y un diseño excepcional, que más se puede pedir¿?
Pero claro la gente es así, y como en un principio este terminal de fabrica alli en china se anuncio por 120 pues ya 180...carisimo!!(sin ni siquiera valorar el movil en si cual sería su precio pero bueno). Yo os aseguro que no encontrareis nada mejor que este móvil a precio que está, y si no reto a alguien que me lo encuentre aquí y ahora ![]() ![]() Y algo.que no.comenta nadie...tenemos.desarrollo propio!! Tenemos.un pedazo de cocinero y algo mas, que no solo cocina...jajaja Ahi queda eso...jijoji jajaja...como.sois
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún se puede entrar en la conjunta, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no dijistes en horas, es para darle mas emoción jeje. Puedo esperar la sorpresa, pero la qeremos ya¡ jajaja.
A ismapaan se le esta escapando poco a poco, pero cada cosa qe decis me pone mas lejos de saber lo que es , no tengo ni idea... jajajUn saludo familia¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he pagado por paypal
lo que no tengo claro es ? tenemos que elegir el color no? o se piden todos iguales? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|