|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienes amigo https://www.dropbox.com/s/40iurukiwl...do-4471058.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera....sera por el launcher....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los he sacado de aquí: http://dribbble.com/shots/604014-Icons-Free-download
icons-freebie.png Pero como no se adaptaban exactamente a lo que buscaba pues los he retocado, algo más finos y luego algunos cambios para crear los nuevos....sólo tengo los que llevo en el móvil, si te interesan te los paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he sacado de aquí: http://dribbble.com/shots/604014-Icons-Free-download
Archivo Adjunto 413188 Pero como no se adaptaban exactamente a lo que buscaba pues los he retocado, algo más finos y luego algunos cambios para crear los nuevos....sólo tengo los que llevo en el móvil, si te interesan te los paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplicity
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi nuevo tema, todo en Zooper Widget...
Aquí un pequeño video y ahí mismo esta el link para toda su información... Espero sus opiniones... Saludos!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se, lo he aprendido a fuerzas de cantazos como dirían y con algunas ayudas como la de mi amigo Byron Cotuc! Pero solo vea algún to tutorial es en YouTube y siga intentando y pues utilice su imaginación para llegar a estos temas, saludos y en lo q te pueda dar la mano a la orden!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se, lo he aprendido a fuerzas de cantazos como dirían y con algunas ayudas como la de mi amigo Byron Cotuc! Pero solo vea algún to tutorial es en YouTube y siga intentando y pues utilice su imaginación para llegar a estos temas, saludos y en lo q te pueda dar la mano a la orden!
![]() Gracias iré practicando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ibann1999 Día 25/11/13 a las 10:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me gana algo.
Alguien sabe como se crean los widget de música en Zooper? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ve a los setting de ella y seleccionas la opción de Zooper Widget para q puedas crear los shortcuts con Zooper Widget, ahí mismo en los setting escojas si quieres ver la lectura de tus artistas mientras la música escuchas la música, una vez termines de editar la app va a Zooper y pones cualquier icon el q vayas a poner como Play, forward, back ext... Y vas uno por uno creando los hotspot, solo lo tocas y vas a la parte de shortcuts y escoges la app q coloque aquí, luego vas a la opción, ejemplo, si es el Play solo escoges Play +pausa para q el mismo icon realice ambas opciones y así con los demás icon, espero te haya sido claro! Saludos mi hermano! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mi hermano, y para mi un placer explicarle, solo debes tener esta app instalada, https://play.google.com/store/apps/d...controls.alpha
Luego ve a los setting de ella y seleccionas la opción de Zooper Widget para q puedas crear los shortcuts con Zooper Widget, ahí mismo en los setting escojas si quieres ver la lectura de tus artistas mientras la música escuchas la música, una vez termines de editar la app va a Zooper y pones cualquier icon el q vayas a poner como Play, forward, back ext... Y vas uno por uno creando los hotspot, solo lo tocas y vas a la parte de shortcuts y escoges la app q coloque aquí, luego vas a la opción, ejemplo, si es el Play solo escoges Play +pausa para q el mismo icon realice ambas opciones y así con los demás icon, espero te haya sido claro! Saludos mi hermano! ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola muchísimo muchos de vuestros escritorios!! Yo el mio es sencillito, voy a seguir este post. Es bastante interesante, poco a poco haré algo mas.
Aqui mi modesto escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|