|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien hohoho
|
|
|
||||
|
||||
|
venga a darle cera a la cosaaaaaa!!!
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v9...me ha pillado con la v8 instalada y habrá que probar...
empezad a iros de vacaciones los chef que con tanto trabajo de flaseo no damos a basto ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la V9 de verdad?
Última edición por slayer_lionhart Día 27/06/13 a las 17:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten de la V9 caballeros, como se habran podido dar cuenta, por fin funciona la OTA. Una cosita, flashead por favor el fix del toogle 2G/3G para v9 los que querais usar ese toogle. Ah y disfruten tambien de Halo integrado y de la camara del HTC One. Gracias y buen flasheo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten de la V9 caballeros, como se habran podido dar cuenta, por fin funciona la OTA. Una cosita, flashead por favor el fix del toogle 2G/3G para v9 los que querais usar ese toogle. Ah y disfruten tambien de Halo integrado y de la camara del HTC One. Gracias y buen flasheo
![]() PD2: me ha quedao supepofesioná, que no??? XDD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V7 me había gustado bastante, asi que ya tengo instalada esta a ver que tal va. De momento las sensaciones son buenas, pero he notado que si pones los dpi a 280 parece como que no termina de cambiar del todo bien, algunas aplicaciones se siguen viendo grandes. Puede alguien probar a ver si no es sugestión mía?
Gran trabajo, enhorabuena! Última edición por Corintio Día 27/06/13 a las 17:42:15. |
|
|