|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Animo compañeros que ya queda poco!
A mi me cancelaron un pedido de la segunda remesa porque dio problemas la tarjeta a la hora del pago (era una tarjeta prepago), y una vez cancelado el pedido no se puede recuperar, hay que hacer otro. Por suerte pude pillar otro en la tercera remesa. Espero y deseo que no os pase a ninguno después de todo lo que llevamos esperando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
como te hayan enviado el terminal antes de rechazar el cobro por el banco te la pueden meter doblada eh, te cancelan el imei y tendras un pisapapeles como telefono y un google cabreado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imaginaros que lo de los tracking, es un tipo con un lector de codigos de barra y pasa tracking numero de pedido. Y como costumbte española ( lod icen los estudios) es un puto vago y deja par amañana el chollo.
|
|
Bueno cuantos trackings llevamos?
|
|
||||
|
||||
Hablando con el amigo Fernando de Atención al cliente, me ha comentado que:
1º. Tienen unidades en stock, pero que no sabe si llegará para todos los pedidos debido a la gran cantidad de reservas que han llegado. 2º. Si se ha pagado con tarjeta virtual y la retención se ha devuelto, google no debe tener problema para volver a retenerlo y cargarlo en cuenta al enviar el móvil. El problema hubiese estado si el terminal lo hubiesen mandado en 2 o 3 días, entonces habría que cargar el precio del móvil 2 veces: la primera para la retención y la segunda para que efectúen el cobro. 3º. Si mañana no llega el tracking, que me ponga en contacto de nuevo con ellos. A seguir esperando. |
|
||||
|
||||
Tracking recibido... comprado el 5 a las 2:45
|
|
||||
|
||||
Hablando con el amigo Fernando de Atención al cliente, me ha comentado que:
1º. Tienen unidades en stock, pero que no sabe si llegará para todos los pedidos debido a la gran cantidad de reservas que han llegado. 2º. Si se ha pagado con tarjeta virtual y la retención se ha devuelto, google no debe tener problema para volver a retenerlo y cargarlo en cuenta al enviar el móvil. El problema hubiese estado si el terminal lo hubiesen mandado en 2 o 3 días, entonces habría que cargar el precio del móvil 2 veces: la primera para la retención y la segunda para que efectúen el cobro. 3º. Si mañana no llega el tracking, que me ponga en contacto de nuevo con ellos. A seguir esperando. ![]()
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo aun nada de nada y lo pedi el 4 a las15:44 y no pudieron retenerme el dinero hasta el 6 nose si eso influira en algo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo traking ya, comprado de madrugada a las 1.41. Final como ya dije, tanta queja y cumplen el plazo...
|
Gracias de parte de: | ||