|
|
||||
|
||||
|
estoy indecidido entre el jiayu el n0003 y este.... que me aconsejais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tambien con el x7 indeciso
pero me quedare con el primero que salga.ya que necesito uno urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno del jiayu, es que tienen sede en España y pagina web en español. Yo estoy entre este, y el Umi x2, son los que mas se parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dicho caso decía que habitualmente lo máximo que conseguimos es el mismo precio a través de proveedor español que el publicado en una tienda China. ¿Que ventajas tiene entonces? bastantes:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la banda de 900Mhz, para mí no supone un problema (aparte de que este móvil la cubre )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los moviles chinos, ttengo muchas dudas para decidirme, mi prioirdades son:
- bateria - buena conexion internet (red movil 2100-900 / wifi podente antena receptora) - fluidez y cuantos menos bugs y lags mejor - la camara con led y decente Haber si alguien da luz a mis dudas..... |
|
|
|
Edito: Jorge_kai es mas rapido que flash jeje ( Que Tío Mas Gigante ), Compañeros Ya tenemos Nuestro Propio Apartado
![]() Chicos Como alguno de vosotros ya os habéis dado cuenta , se ha creado una apartado en marcas minotarias para ''Neo '' y ''Iocean'' Así que respetuosamente le mande un mensaje A Jorge_kai ( Administrador del Foro para quien no lo sepa) Pidiendo el favor que nos haga un apartado A nosotros para Umi , Haber si tenemos suerte y lee nuestro mensaje Para tener nuestro propio apartado . Salu2 Última edición por VictorM1128 Día 30/03/13 a las 13:32:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
[Respondo Para el Umi x2, Ya que no especificas para cual de los dos . ] - De batería, debería ir sobrado por lo poco que consume el procesador . Al decir sobrado me refiero a que se supone que resistirá un día sin cargas o mas . - Tiene ambas bandas de red por esa parte no hay problema ( El umi x1s No ) Con respecto a wifi No se sabe que tal será , No se sabe si lleva wifi n , pero No se sabe que tan potente sera si no lo lleva. -Tenemos algunos vídeos , parece que va fluido con algún que otro lag , no sabemos cual sería el resultado exacto final , hasta que por lo menos lo tengamos en las manos. - Se han filtrado bastantes imágenes hechas con la cámara del terminal , Para mí son muy buenas para te dejo que las califiques por ti mismo : http://www.facebook.com/umimobile/photos_albums (Estos son los albumes de Umi Facebook , Donde ponga camera pics Umi x2 , Miras allí y ya esta. ) Por cierto el terminal trae doble flash (para la cámara) y también led de notificaciones . Salu2 |
|
|
|
Ya lo veo , Jorge_kai es mas rapido que flash !! Muchas gracias a el!
|
|
|
|
como algunos sabeis umi tiene su canal de facebook como "umimobil"
https://www.facebook.com/umimobile?ref=ts&fref=ts pues el jueves lanzaron otro canal como "UMi Mobile International"..asi que ahora tendran dos canales,en este ultimo hay fotos con las medidas y otra donde se ve que soportara lengua española.. por si no se sabia ![]() https://www.facebook.com/UMiMobileInternational |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar en la compra conjunta del uno x2, apuntarme
441 huelvy 29/03/2013 442 BioHazard 30/03/2013 443 Peladilla1975 30/03/2013 Saludos. |
|
|
|
Chicos hay Un nuevo tema En nuestra sección de Umi para el que quiera chequearlo , Va sobre Dudas , especificaciones y cualquier filtración antigua o nueva , Podéis ayudarme a poner mas preguntas frecuentes Para que cuando alguien haga una pregunta repetida enviarle allí !
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas:
1- La version X2 al final son todas con 2GB de RAM? 2- soporta 3G en 850? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Gracias por el esfuerzo y dedicacion. Esperemos que haya suerte y que la conjunta llegue a buen puerto.
441 huelvy 29/03/2013 442 BioHazard 30/03/2013 443 Peladilla1975 30/03/2013 444 juan_ete 30/03/2013. (Blanco) Última edición por juan_ete Día 30/03/13 a las 18:37:24 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||