|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se ha filtrado la versión 4.2.2 para el s3
http://www.wayerless.com/2013/05/se-...para-instalar Si lo consideráis spam lo quitais ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612542 Y en el primer post de este hilo también esta anunciada.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema , he falsheado esta room libre I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril y todo a ido bien , pero luego al reiniciar el telefono tiene monton de congelaciones y continuamente sale un mensaje que dice algo sobre android y aceptar , le doy y a los 10 segundos otra vez , es una pesadilla no puedo hacer nada con el se traba monton !! el movil es de movistar , y nunca lo habia flasehado , estoy descargando la anterior , para cambiarla por si es esa room que da problemas...Algun consejo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema , he falsheado esta room libre I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril y todo a ido bien , pero luego al reiniciar el telefono tiene monton de congelaciones y continuamente sale un mensaje que dice algo sobre android y aceptar , le doy y a los 10 segundos otra vez , es una pesadilla no puedo hacer nada con el se traba monton !! el movil es de movistar , y nunca lo habia flasehado , estoy descargando la anterior , para cambiarla por si es esa room que da problemas...Algun consejo¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una amiga tiene un S3 de junio de Orange. Iba bien pero desde su ultima actualización va fatal. Se reinicia y graba video dando saltos. Los datos de la rom la dejo en la captura. ¿Lleva la ultima de Orange o la ultima libre? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es la ultima stock libre de España dile que restablezca a valores de fabrica o que haga los wipe y nos comentas como le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien instalo la pre-actualizacion al 4.2.2 que salio recien en sammobile?
http://www.androidpit.es/instalar-an...-2-2-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si restableces a valores de fabrica se queda el móvil como la primera vez pero con la ROM que llevas ahora y el wipe es lo mismo pero a través del recovery.
Mi consejo es que restablezcas de fabrica y desaparecerán tus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien instalo la pre-actualizacion al 4.2.2 que salio recien en sammobile?
http://www.androidpit.es/instalar-an...-2-2-galaxy-s3 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el idioma es en ingles .. pero en instalacion limpia es en gurco o algo asi... porque mas o menos se llegar al idioma y ponerlo en ingles... sino.... el teclado senpuede descargar en español... yo en ingles me defiendo.. pero es verdad que cansa... a ver si salempronto la oficial... va fluida... algunas cosas cambian.... y de consumo nonpuedo decir nada todavia... pero en lineas generales no tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la 4.2.2 no le hice ningún wipe y me sale todo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato. Al meter una ROM de stock tengo luego que configurar servidores de MMS y demás parámetros de internet para que me funcione correctamente el teléfono? Soy de Vodafone.-
Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda alguien sabe de una ROM compatible de CM para el Galaxy s3 SGH-i747M de telcel?
|