|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Ya,pero mi telefono es nuevo y no he tocado nada con lo cual no he calibrado nada.
Lleva Ambient Light la rom? Y la camara, hay posibilidad de tener la de Sony? Me gusta esa o al menos todas las opciones que ofrece y como las muestra, no me gusta la normal de Android y pudiendo hacer todos y panoramicas en 3D.. ![]() Saludos,elnicki,DSXUteam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada,a ver que tal va el consumo ahora.
Me jode porque no quería tocar nada esta vez al movil, quería tener un movil por fin de stock.. pero el consumo y el lag es aberrante... En fin, os iré diciendo a ver que tal. EDIT: Podrías decirme donde está el Ambient Light para activarlo? Paso fotos y siempre me sale la misma luz que tengo en el color del tema. Última edición por XiaomiMiA2 Día 28/01/13 a las 15:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso creo que necesitas la app Album de sony. Esta en el hilo de Lockscreen del xperia Z en la ultima o penultima pagina del post ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna opcion para borrar todas las camaras por ejemplo y dejar por defecto la Cybershot? Y el album?Y el teclado? Esque no se si borrando sin más me serviría.... Igual da fallo y ale.. a tomar por culo XD PD: De donde puedo instalar el Google Talk? Otra app super imprescindible para mí.. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara con uninstall root del playstore puedes borrarla, asi sllo te queda la cybershot.
El teclado supongo que tendras que instalar otro antes de borrar este jaja no se bien! Por cierto, para los que querais quitar la vibracion al desbloquear (ahora mismo nl se si la v1.2 lo hacia...yo llevo el lockscreen del Z y no me vibra pero antes no recuerdo..) creo que hay algo llamado vibrafix he leido en xda, por si os interesa investigarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La camara con uninstall root del playstore puedes borrarla, asi sllo te queda la cybershot.
El teclado supongo que tendras que instalar otro antes de borrar este jaja no se bien! Por cierto, para los que querais quitar la vibracion al desbloquear (ahora mismo nl se si la v1.2 lo hacia...yo llevo el lockscreen del Z y no me vibra pero antes no recuerdo..) creo que hay algo llamado vibrafix he leido en xda, por si os interesa investigarlo ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!! jeje me podris recomendar un teclado que sea un poco mas grande que el que viene de serie en la rom o el de soni?, la cosa es que no puedo escribir bien y si se puede que sea gratis porfi jeje un saludo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado supongo que tendras que instalar otro antes de borrar este jaja no se bien! Por cierto, para los que querais quitar la vibracion al desbloquear (ahora mismo nl se si la v1.2 lo hacia...yo llevo el lockscreen del Z y no me vibra pero antes no recuerdo..) creo que hay algo llamado vibrafix he leido en xda, por si os interesa investigarlo ;) ![]() A ver si puedo encontrar la camara original porque es la que me interesa ya que tengo television en 3D y para mi he perdido algo importante y una gran función. Se sabe algo del Gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto que ninguna de las dos camaras hace fotos en 3D o panoramicas (la de ICS si hace panoramicas) así que me cago en cual usar, aunque supongo que hará mejores fotos la cybershot.
A ver si puedo encontrar la camara original porque es la que me interesa ya que tengo television en 3D y para mi he perdido algo importante y una gran función. Se sabe algo del Gtalk? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero, que era el ambient light? Mejora las fotos? Es que de noche por cibershot me salen amarillas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2 tampoco hay nada. He leido mal? Si que ví antesdeayer que estaban las apps de sony pero no las de google. PD: He calibrado la batería como me habeis dicho y de momento el consumo es más o menos el mismo.. Yo creo que sigue igual que antes. Cuando acabe de calibrar todo os comento. PD2: La rom va increiblemente rapida. Un 10 por esta maravilla, va que echa ostias,nada que ver con la oficial que a mí al menos me lageaba un cojón. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el post 1 que son 101 paginas y no veo nada de nada (el buscador, mejor dicho.. leer 101 paginas es una locura XD).
En el 2 tampoco hay nada. He leido mal? Si que ví antesdeayer que estaban las apps de sony pero no las de google. PD: He calibrado la batería como me habeis dicho y de momento el consumo es más o menos el mismo.. Yo creo que sigue igual que antes. Cuando acabe de calibrar todo os comento. PD2: La rom va increiblemente rapida. Un 10 por esta maravilla, va que echa ostias,nada que ver con la oficial que a mí al menos me lageaba un cojón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Abbejita: El ambient light es la iluminacion del led a la hora de ver fotos. Si una foto tiene muchos tintes rojos, el led será rojo. Si fotografías el mar, el led será azul.. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de batería de hoy.... Que tal os parece...? El uso del móvil es el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pegasusq y sio, a 800máx y 200min y el brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el post 1 que son 101 paginas y no veo nada de nada (el buscador, mejor dicho.. leer 101 paginas es una locura XD).
En el 2 tampoco hay nada. He leido mal? Si que ví antesdeayer que estaban las apps de sony pero no las de google. PD: He calibrado la batería como me habeis dicho y de momento el consumo es más o menos el mismo.. Yo creo que sigue igual que antes. Cuando acabe de calibrar todo os comento. PD2: La rom va increiblemente rapida. Un 10 por esta maravilla, va que echa ostias,nada que ver con la oficial que a mí al menos me lageaba un cojón. ![]() Saludos,elnicki,DSXUteam.
|
|
|
||||
|
||||
|