|
||
|
|
||||
|
||||
|
1+ que lo quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de oir tanta crisis. Quiero estos altavoces para escuchar algo diferente. Si no se escucha a mi mujer al ponermelo, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va... ahora en serio... ¡¡¡que me toque de una vez, que ya van miles de intentos y no hay manera!!! Y si no, me quedo sin regalo de navidades
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero quiero uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en la cola! Unos cascos de estos me iria de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí se apunta otro ya que mis cascos en el curro se han quedado en mono y sólo funciona el izquierdo :S
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo, que nunca me toca nada jodeerrrrrr. Siempre hago concursos de estos y no me ha tocada nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno loocoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me toque uno de cada =)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los kiero!!!! asi me comunico mejor con el ekipo jugando al LOL jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero los auriculares porque cuando hablo por skype con mis amigos mis padre lo escuchan todo y mas de una vez me ha caido un buena bronca jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
YO quiero 1!!!!!!!!!!!
|
|
|