|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la cámara, espero que la metan en nuestro terminal y que funcione bien
Última edición por SocaGu Día 26/07/13 a las 23:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no, pero Adam dijo que quería seguir el desarrollo incluso en 5.0 o sea que 4.3 bienvenido sea! La cámara mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que sepa que la camara va incluida, que avise por fa! Mola mucho tíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 27 de julio y no veo ningún cambio en la cámara ... mier... mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la han añadido la nueva cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin añadir la cámara....
Por cierto al conectar en almacenamiento masivo a mi me pierden las notificaciones su sonido que yo le programo.... WhatsApp y Gmail.... Sin embargo yuilop no... SMS también se va..... Probaré en mtp a ver si no pasa... Pero vaya putadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría que te pasase en MTP. Es que en almacenamiento masivo, unidad que compartes, unidad que deja de ser controlada por el OS... Normal que los enlaces a archivos multimedia que estén en esa unidad, se pierdan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que puse las nigthly tengo perdidas las notificiaciones LEDs, o sea, no se me iluminan los botones físicos. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bln control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de el 24 en reposo no consume nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que esperar aun por la cámara
Jajajaja que ganas le tengo madre mía jajs
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue preocupando es el consumo de android os jejek el jueves consegui un s4 aunque para mi señora y el consumo de android os con la 4.2.2 es de un 3% 4% como mucho si consiguen eso neso nuestro r nos dura la batería 2 días olgados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|