|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Gracias por lo de las opciones de desarrollo. No me había enterado del cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona en teclado la tecla de hablar y el lo escribe solo...me da error de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la nueva de hoy día 22 , yo sigo con la del 18 que me va de fabula , con unos ajustes una ROM de 10 , veremos cambios que trae la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que va mejor que la 4.2.1 en cuanto a batería? Yo tengo la 4.2.1 del día 10 y no consigo pasarla de las 17 horas, con 1h 30min aproximadamente de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas de pérdida de conexión de datos (YOIGO).
Se me ha estabilizado sin instalar ningún módem... Lo único que hice fue poner la opción de conectar auto. a la red preferida. La itinerancia de datos la tengo desactivada. Salu2 EDITO: sin la itinerancia de datos activa se sigue perdiendo el 3G... Última edición por quikblond Día 22/02/13 a las 12:53:40. Razón: problemas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, unas paginas atrás puse unas capturas del primer ciclo de carga miralas , pero vamos a mi me viene a durar , en 3g unas 14 horas y unas 3 horas de pantalla , con la batería original, y si pongo WiFi pues algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis la itinerancia de datos activa?
porque si la quito se me va el 3G (YOIGO)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es la new interactive gov en experimental?
Quería actualizar el S de mi hermano a CM 10.1 y he visto esta Nightly llamada new interactive gov en experimental.
Supongo que estará por aquí, pero no lo he visto en el foro y en xda developers no me aclaro con el inglés. Si me pudieras hacer un resumen explicado os lo agradecería mucho compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps sigue igual no? no rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que puse antes me ha mejorado mucho....además le he hecho un fix con un cable y me pilla hasta dentro de casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien. Tengo puesta la Rom del 21, algunas veces pierde señal pero no tarda ni 30 segundos en recuperarlo. No se si la gente se refiere a ese fallo de perder señal y recuperar o es que no cogen señal de ninguna manera. A mi por lo menos me funciona y utilizo todos los dias el Waze.
P.D.: lo unico que hecho es poner un trocito de papel en la parte trasera entre el movil y la tapa justo donde esta el GPS. Última edición por latinheartx Día 22/02/13 a las 22:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber donde consigo nuevos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va de lujo, voy a pasarme de aquí a poco a Yoigo, hay problemas con los datos y este operador?
|
||||
|
||||
|
Yo desisto...voy a probar la ultima nigthly a ver si soluciona algo el consumo de bateria y si sige igual la quito,desde CM10 es un sufrimiento de ROM...antes la recomendaba, pero desde la 10 todo son problemas y consumos desmensurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que brico-fix has hecho, el de las imagenes que colgaste el otro dia? Por otro lado, para mi, no se para los demás, que el gps funcione bien es que pille bien los satélites, los fije y no los pierda, salvo si te metes en un túnel o lugar cubierto. Vamos, lo que haría un navegador normal, de los que se venden por cualquier lado. Si pilla satélites, los fija y los suelta y los vuelve a fijar y así como si fuera el intermitente de un coche, eso ni es funcionar ni es nada. Mas se parece a una patata que a un gps. Lo que está claro es que por lo general el gps del Galaxy S es bastante malo. Aún así a algunos les funciona (creo que minoría) y al resto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de reconfigurar el archivo GPS.conf como puse hace un par de paginas aqui, le he hecho este brico-fix:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785092 La unica diferencia es que le he dejado el cable suelto por detras sin poner el papel de plata en la carcasa. Dentro de casa, cerca de una ventana pilla entre 3-5 satelites y a veces hasta se conecta. En la calle se conecta al momento y con conexion estable y sin perdidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me aparezca la opción de recovery en el cuadro de diálogo de reiniciar aun teniéndolo marcado en las opciones de desarrollo (la tercera opción). ¿A alguien más le pasa en la nightly del 22? En el de mi mujer pasa lo mismo. ¿Forma de que aparezca, o toca esperar a la siguiente?
|