|
|
||||
|
||||
|
Mi MK802 está muy tocapelotas. Cada poco tiempo entra en boot loop y hay que resetearlo con el coñazo que conlleva.
Para más inri, el RC11 que pedí con el no ha llegado ni espero que llegue aunque el chino me diga lo contrario. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas chicos! el otro día me pillé este aparatito + un mele en DX todo por 30€ aprovechando que estaba al 50%, y ya lo tengo de camino.Cuando me llegue me pasaré por aquí.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré un CABLE TARJETA DE RED RJ45 Lan Ethernet http://www.ebay.es/itm/CABLE-TARJETA...ht_1391wt_1182 para comprobar si así iría más rápido que por Wifi pero para mi sorpresa la cuesta mucho mucho conectar y cuando lo hace se desconecta al tiempo
![]() La rom que llevo es la Imito 1.5 ¿Alguna recomendación? Gracias |
|
|
|
Ya se ha hablado en varias ocasiones, que ese tipo de adaptadores "chinos" no van bien.Yo tengo dos chinos, uno lo reconoce pero me pasa como a ti, el otro ni lo reconoce.Compre uno de la marca conceptronic, y funciona a la perfección.Es el único hasta el momento, que yo sepa, que ha funcionado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Mejora muchísimo.Yo lo he comprado en un mayorista al que puedo comprar material informático.
Saludos. |
|
|
|
Yo tengo un adaptador ethernet chino y funciona perfectamente. Es uno de una pieza azul transparente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo con un airmouse, mañana a patearme todo este foro con mil dudas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis algun programa para que no se apague la pantalla? Tengo la finless y aunque he ajustado todo lo ajustable me lo encuentro apagado y no me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme un cacharro de estos con el mele f10. Por 65 euros. Mi pregunta es alguien que tenga el mele me puede decir si con ese mando se puede jugar a juegos del estilo del gta o real racing 3? Vamos que si se puede usar como un joystick. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me he confundido pensando que te referias al rc11, aunque creo que con el mele es lo mismo. Última edición por chinubrio Día 20/05/13 a las 21:36:53 |
|
|
|
Yo tengo la finless 1.7b configurada para que la pantalla se apague a los cinco minutos de inactividad. Para que vuelva a encenderse sólo tengo que mover el ratón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podría poner un enlace a una tienda donde se pueda comprar uno que no de problemas?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.geekbuying.com/item/USB-2...op-312224.html De todas formas comprueba que tengas buena alimentación, al menos 2A, ya que todo lo que conectes necesita su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mira este video solo para mostrarlo y si alguien tiene el mismo problema poder solucionarlo: Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»