|
||||
|
||||
Error en Google play, Error en Gmail, Ponen y Quitan la palabra accesorios, quitan y ponen la zona del bumper...
![]() ![]() |
|
|
Yo tambien. Es frustante no saber cuanto, y mas aun el saber que sino te das prisa en cuanto salga en stock, la espera sera muuuuucho mas larga.
![]() Pero bueno, el movil lo merece. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ascooooooo de gogleeeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A saber a que juegan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iron tu que lo compraste, una vez lo añades a cesta y demás para comprar. ¿Hay que hacer alguna otra cosa? como esperar al SMS de tu tarjeta bancaria o cualquier otra cosa del estilo o es simplemente pulsar 2 botones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a que se debera?
![]() ![]() |
|
me esta fallando hasta chrome
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me cachis!! no puedo entrar a mi cuenta de google!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viva google gracias a ella hemos creado una pequeña familia en este hilo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me parece curioso es que el pagemonitor ha saltado a las 17:59, si salta a las 7:32 de la mañana... pues oye, pero a las 6 de la tarde menos un minuto... dices HOSTIA!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el Gmail en la web?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso eso un mini tuto para agilizar la compra, explica como fue la compra!!! please
Ya nos hemos cargado otra vez el gugle ![]() Última edición por alonepk Día 10/12/12 a las 18:06:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AAhhhhhh No creen q esto es como cuando los animales en la selva africana "presienten" antes que llegue un terremoto??? Coger el nexus 4 es como sobrevivir en la salvaje jungla jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va lento de cojones Google gmail y derivados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los servers de Google están perezosos por no decir caidos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pasa con google? Todo se cae... no puedo entrar al Play, ni al chrome, ni a mi cuenta de gmail.... Premonicion??? Nubes antes de que empiece a llover??? Alguien sabe, ve u oye algo??? Que angustias!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|