|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es impresionante ver que todos los días hay unos cuantos casos solo en htcmania (pásate por XDA puedes ver que el pasa lo mismo). No me parece descabellado en absoluto que pueda ser un 1% (bastante más si lo restringes a las fechas en las que están los móviles afectados), y me parece que para este tipo de aparatos es un problema bastante grave, que requeriría que Samsung se pronunciase. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaudon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayan foreros que no se dejan llevar por el pánico y que además sus mensajes son tranquilizadores. Yo estimaba la cifra de muertes súbitas en torno al 1 %, pero tu incluso eres mas optimista que yo, siendo tu estimación en unos 2000 casos. Si ese cálculo tiene fundamento estaríamos hablando de un porcentaje de muerte súbita del 0,2 %. Eso estaría dentro de lo admisible en cualquier producto fabricado en serie a gran escala. También me pongo en la piel de los que les ha tocado la muerte súbita y reconozco que es una putada. Estaremos ante una caída en masa del S3 o simplemente estamos a la suerte del azar. Habrá que esperar acontecimientos de un mayor calado que los publicados hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
N se... leer que en el mismo dia mas de 5 s3 se han roto... muy al azar no parece.
Yo diria que hay una enorme remesa con estos terminales defectuosos. Yo manana lo llevare a the phone house que lo compre alli y lo pasen por la garantia. Me imagino que habiebdolo comprado en julio de 2012 tendra garantia hasta julio 2014. No lo tenia rooteado, ni flasheado ni nada. Totalmente de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que me parece un tema muy preocupante, tb hay que fijarse en que varios de los foreros que han reportado la avería, son de reciente ingreso.
Por lo tanto, es muy posible que hayan entrado/registrado en el foro a raíz de sufrir la avería. Esto lo que hace es acrecentar la impresión de que el impacto es mayor, lógicamente quien no ha tenido el problema, no se registra, ni entra al foro para informarse de este tema salvo que ya fuese "cliente". Feliz año nuevo a todos |
|
|
|
Yo no soy alarmista, el mio tiene ya 7 meses y sin problema, pero está claro que tampoco es normal este tema ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los afectados... el otro dia se me quedo sin bateria y al ponerle la otra bateria que tengo completamente cargada no hizo nada, ni cargaba ni se encendia en download ni recovery ni nada, asi que lo deje en el SAT de Samsung en Madrid y ya estoy esperando a que me llamen mañana o pasado.
|
|
|
|
Pues como mi S3 es de los de Junio, y HW Rev 1100, es decir, que tiene todas las papeletas para sufrir una muerte súbita, y como se sospecha que una de las posibles causas de los brickeos es el cargador original de Samsung, me he comprado el nuevo modelo del cargador de Samsung, el de 2A que se supone carga el móvil en la mitad de tiempo. Mas que nada por aquello de que si el problema esta en los cargadores es de suponer que en los nuevos modelos estara solucionado el problema que quema los moviles. Lo llevo probando un par de días, y Samsung dirá lo que quiera pero tarda en cargar lo mismo que el cargador de 1A que venia con el S3.
Con mi suerte no creo que el nuevo cargador de 2A evite que se me queme el movil, seguramente se quemara mucho antes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo ganas de que le pase al mio ,para que me den una placa nueva... y en teoria cumplo todos los requisitos! A si tengo otra vez otra garantia de placa.... de 2 años . Jejej
|
|
|
|
Yo nose si alarmista o no, pero estan petando muchos, me gustaria q los q no sois alarmistas, y os funcionan perfectamente como nos ha pasado a todos los q hemos dicho q se nos han muerto, nos digais si os ha pasado...... para ver si realmete somos alarmistas o no, pero la real put... es q nos vamos a quedar sin el s3 un largo periodo.... y no es logico q pase esto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie-- consulta
Buenas tardes, foreros pues el mio como lo notifique con anterioridad va de lujo hasta ahora firmware 4.1.1 stock y root, el problema grave que puedo tener es que soy de Venezuela y lo compre por AMAZON, ayer le escribi vía twitter a @sammobile_VE consultando sobre la garantia, y para mi sorpresa NO HAY GARANTIA
ne mi pais y eso que el equipo es versión INTERNACIONAL, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Y Samsung calla al respecto y solo cumple con lo que dicta la ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no estoy seguro lo que dices,si es asi que me corrijan,la garantia son 2 años,pero los desperfectos no paraliza la garantia,osea que de volverte a dar 2 años es muy raro,esa garantia sigue contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana seré el primero de la cola en el SAT, el mío entrará primero jmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
El mio no tiene problemas aun pero tiene todas las papeletas a joderse porque es de junio de 2012.
Mi problema esque mi movil es de un sorteo y no tengo posibilidad de conseguir la factura ¿Samsung suele pedir la factura o hace la vista gorda? |
|
|
|
uff,pues claro si no tiene factura..pero me se de algunos foreros que lo an llevado al sat,y a la hora de recogerlos y sin factura,pues no se lan pedio,pero por otro caso,igual por este tema,como hay tanto rebuelo y lo que esta pasando,quizas no te la pidan,o le dices lo que hay.
|
|
|
|
Gracias.
Espero que no le ocurra nada ya que nunca llegue a usar el cargador original. |
|
|
|
|
|
Acabe de sufrir el primer bloqueo al marcar.. me entro la llamada y el ojo rojo del infrarojo qie activa la pantalla quedo encendido y la pantalla totalmente negra... saque la bateria y reinicie y volvió a funcionar. . Sin embargo nunca habia pasado esto y me tiene preocupado ya.. mi placa es del 30 de junio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ne mi pais y eso que el equipo es versión INTERNACIONAL, que puedo hacer?