Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 01/01/13, 17:15:23
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Estoy flipando con la cantidad de sandeces que se estan publicando del SGS3: me lo he vendido por miedo a que me pete, lo he devuelto a la tienda donde lo compré porque tengo pánico, lo iba a regalar para reyes pero compraré otra marca, me lo he cambiado por un iphone porqué se que Apple nunca falla, bla bla bla ...
Seamos serios a la hora de publicar cosas en el foro, señores el S3 es el móvil mas vendido del mundo, se han vendido mas de 50 millones de terminales en todo el planeta y el número de unidades que han fallado es irrisorio solo un 1 %, osea que el 99 % de los terminales funciona correctamente. Sinceramente creo que se están sacando las cosas de quicio. Disfrutad de vuestros SGS3 y no temáis nada, los S3 funcionan a la perfección y no hay ningún otro terminal que le haga sombra. Ser felices y tened la seguridad que habéis hecho una gran compra.
concuerdo plenamente contigo, salvo por una cosa. Creo que no es el uno por ciento (500.000), estimo que con suerte serán unos 2.000 casos de muerte súbita. y eso es muchisimo menos que el 1 por ciento.
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/13, 17:30:40
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
concuerdo plenamente contigo, salvo por una cosa. Creo que no es el uno por ciento (500.000), estimo que con suerte serán unos 2.000 casos de muerte súbita. y eso es muchisimo menos que el 1 por ciento.
2.000?? Tú crees? Hay 2.000 en todo el mundo y más de 100 solo en este foro?????

Es impresionante ver que todos los días hay unos cuantos casos solo en htcmania (pásate por XDA puedes ver que el pasa lo mismo). No me parece descabellado en absoluto que pueda ser un 1% (bastante más si lo restringes a las fechas en las que están los móviles afectados), y me parece que para este tipo de aparatos es un problema bastante grave, que requeriría que Samsung se pronunciase.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaudon su comentario:
Viejo 01/01/13, 17:42:15
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Me alegro que hayan foreros que no se dejan llevar por el pánico y que además sus mensajes son tranquilizadores. Yo estimaba la cifra de muertes súbitas en torno al 1 %, pero tu incluso eres mas optimista que yo, siendo tu estimación en unos 2000 casos. Si ese cálculo tiene fundamento estaríamos hablando de un porcentaje de muerte súbita del 0,2 %. Eso estaría dentro de lo admisible en cualquier producto fabricado en serie a gran escala. También me pongo en la piel de los que les ha tocado la muerte súbita y reconozco que es una putada. Estaremos ante una caída en masa del S3 o simplemente estamos a la suerte del azar. Habrá que esperar acontecimientos de un mayor calado que los publicados hasta la fecha.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 17:49:13
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
N se... leer que en el mismo dia mas de 5 s3 se han roto... muy al azar no parece.
Yo diria que hay una enorme remesa con estos terminales defectuosos.

Yo manana lo llevare a the phone house que lo compre alli y lo pasen por la garantia. Me imagino que habiebdolo comprado en julio de 2012 tendra garantia hasta julio 2014. No lo tenia rooteado, ni flasheado ni nada. Totalmente de stock.
Viejo 01/01/13, 17:57:18
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock/Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Pues a pesar de que me parece un tema muy preocupante, tb hay que fijarse en que varios de los foreros que han reportado la avería, son de reciente ingreso.
Por lo tanto, es muy posible que hayan entrado/registrado en el foro a raíz de sufrir la avería.
Esto lo que hace es acrecentar la impresión de que el impacto es mayor, lógicamente quien no ha tenido el problema, no se registra, ni entra al foro para informarse de este tema salvo que ya fuese "cliente".

Feliz año nuevo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 19:34:09
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no soy alarmista, el mio tiene ya 7 meses y sin problema, pero está claro que tampoco es normal este tema ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/01/13, 19:36:28
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Pues yo soy otro de los afectados... el otro dia se me quedo sin bateria y al ponerle la otra bateria que tengo completamente cargada no hizo nada, ni cargaba ni se encendia en download ni recovery ni nada, asi que lo deje en el SAT de Samsung en Madrid y ya estoy esperando a que me llamen mañana o pasado.
Viejo 01/01/13, 20:56:14
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Pues como mi S3 es de los de Junio, y HW Rev 1100, es decir, que tiene todas las papeletas para sufrir una muerte súbita, y como se sospecha que una de las posibles causas de los brickeos es el cargador original de Samsung, me he comprado el nuevo modelo del cargador de Samsung, el de 2A que se supone carga el móvil en la mitad de tiempo. Mas que nada por aquello de que si el problema esta en los cargadores es de suponer que en los nuevos modelos estara solucionado el problema que quema los moviles. Lo llevo probando un par de días, y Samsung dirá lo que quiera pero tarda en cargar lo mismo que el cargador de 1A que venia con el S3.

Con mi suerte no creo que el nuevo cargador de 2A evite que se me queme el movil, seguramente se quemara mucho antes
Viejo 01/01/13, 21:02:00
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Mencionado: 22 comentarios
Pues yo ya tengo ganas de que le pase al mio ,para que me den una placa nueva... y en teoria cumplo todos los requisitos! A si tengo otra vez otra garantia de placa.... de 2 años . Jejej
Viejo 01/01/13, 21:10:26
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Versión de ROM: iOS 10.1.1
Tu operador: R Móvil
Yo nose si alarmista o no, pero estan petando muchos, me gustaria q los q no sois alarmistas, y os funcionan perfectamente como nos ha pasado a todos los q hemos dicho q se nos han muerto, nos digais si os ha pasado...... para ver si realmete somos alarmistas o no, pero la real put... es q nos vamos a quedar sin el s3 un largo periodo.... y no es logico q pase esto.
Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:18:01
Antidotox Antidotox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Sigue en pie-- consulta

Buenas tardes, foreros pues el mio como lo notifique con anterioridad va de lujo hasta ahora firmware 4.1.1 stock y root, el problema grave que puedo tener es que soy de Venezuela y lo compre por AMAZON, ayer le escribi vía twitter a @sammobile_VE consultando sobre la garantia, y para mi sorpresa NO HAY GARANTIA ne mi pais y eso que el equipo es versión INTERNACIONAL, que puedo hacer?
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:18:16
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Yo no soy alarmista, el mio tiene ya 7 meses y sin problema, pero está claro que tampoco es normal este tema ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no. Y Samsung calla al respecto y solo cumple con lo que dicta la ley.
Viejo 01/01/13, 21:20:58
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Yo nose si alarmista o no, pero estan petando muchos, me gustaria q los q no sois alarmistas, y os funcionan perfectamente como nos ha pasado a todos los q hemos dicho q se nos han muerto, nos digais si os ha pasado...... para ver si realmete somos alarmistas o no, pero la real put... es q nos vamos a quedar sin el s3 un largo periodo.... y no es logico q pase esto.
Salu2.
Pues sí, lo peor es quedarte sin móvil un mes y sin la información que en el tenias.
Viejo 01/01/13, 21:29:21
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues yo ya tengo ganas de que le pase al mio ,para que me den una placa nueva... y en teoria cumplo todos los requisitos! A si tengo otra vez otra garantia de placa.... de 2 años . Jejej
no estoy seguro lo que dices,si es asi que me corrijan,la garantia son 2 años,pero los desperfectos no paraliza la garantia,osea que de volverte a dar 2 años es muy raro,esa garantia sigue contando.
Viejo 01/01/13, 21:39:01
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
mañana seré el primero de la cola en el SAT, el mío entrará primero jmmm
Viejo 01/01/13, 22:10:10
davideichon davideichon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues asegurate bien por que el mio de hace 15 dias de pc componentes esta fabricado en julio. Pero no lo devolvi por que hay garantia y si se estropea lo mas seguro es que le pusieran ya una placa de las ultimas.

buen año a todos !!
Gracias!! A ver el mío de que fecha es cuando lo pida, les dije que si pasaba algo que si se lo tenía que mandar a ellos y dicen que sí!! Pero bueno, a ver si esperando unos días salgo de esas fechas en los tres meses tan malos de los que se hablan aquí.

Un saludo!!
Viejo 01/01/13, 22:20:02
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
El mio no tiene problemas aun pero tiene todas las papeletas a joderse porque es de junio de 2012.

Mi problema esque mi movil es de un sorteo y no tengo posibilidad de conseguir la factura ¿Samsung suele pedir la factura o hace la vista gorda?
Viejo 01/01/13, 22:27:02
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
El mio no tiene problemas aun pero tiene todas las papeletas a joderse porque es de junio de 2012.

Mi problema esque mi movil es de un sorteo y no tengo posibilidad de conseguir la factura ¿Samsung suele pedir la factura o hace la vista gorda?
uff,pues claro si no tiene factura..pero me se de algunos foreros que lo an llevado al sat,y a la hora de recogerlos y sin factura,pues no se lan pedio,pero por otro caso,igual por este tema,como hay tanto rebuelo y lo que esta pasando,quizas no te la pidan,o le dices lo que hay.
Viejo 01/01/13, 22:28:53
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Gracias.

Espero que no le ocurra nada ya que nunca llegue a usar el cargador original.

Viejo 01/01/13, 23:38:30
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Acabe de sufrir el primer bloqueo al marcar.. me entro la llamada y el ojo rojo del infrarojo qie activa la pantalla quedo encendido y la pantalla totalmente negra... saque la bateria y reinicie y volvió a funcionar. . Sin embargo nunca habia pasado esto y me tiene preocupado ya.. mi placa es del 30 de junio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes