|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Para eso probad una aplicación que se llama Myprofiles. Yo le pongo un perfil que a cierta hora me desactiva todo excepto llamadas y luego a las seis de la mañana, antes de irme a trabajar me enciende todo para que se me sincronicen los distintos programas antes de salir de casa. En el trabajo tengo un perfil, en casa otro, etc. Se cambia automáticamente según las antenas de telefonía que pilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gasta tantísimo, es porque tenéis activadas funciones/redes constantemente sin que lleguéis a utilizarlas.
No se necesita tener el brillo a tope. No se necesita tener activo el Wifi constantemente. El 3G no es necesario tenerlo activo las 24h si no lo necesitas. No es prioritario el NFC. No pongáis fondos de pantalla animados. Llevo desde el ayer por la mañana sin cargar el teléfono y aún me queda un 30% de batería, yo estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado respecto a la bateria es algo que ya se ha comentado y es que me da la sensación tarda una barbaridad en cargar... No sé si será porque estoy acostumbrada a la carga rapida del xperia y tambien a su bateria que era mucho menor!
Respecto a la duración, ayer despues de 9 horas y más de tres y media con pantalla encendida, se apagó! Y una duda que temgo, se ha visto el 3g gasta una barbaridad y mucho mejor wifi pero entre wifi y 2g, por ejemplo cuando estás en casa y solo quieres recibir whatsapp y poco más?? Esa diferencia no me queda clara, aunque supongo mejor 2g... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer en modo 2g todo el dia y la verdad 17 horas de uso y aun al 48% de bateria. Se nota mucho..pero tengo la duda si en modo 2g la cobertura del movil para recibir llamadas o notificaciones se pierde. Porque estuve varias horas sin cobertura. Influye tener 2g baje la cobertura?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer en modo 2g todo el dia y la verdad 17 horas de uso y aun al 48% de bateria. Se nota mucho..pero tengo la duda si en modo 2g la cobertura del movil para recibir llamadas o notificaciones se pierde. Porque estuve varias horas sin cobertura. Influye tener 2g baje la cobertura?? GRACIAS
![]() Última edición por ndroyd Día 09/02/13 a las 12:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es sólo para whatsapp por 2g te sobra y te basta si quieres descargar o navegar pues en ese caso mejor wifi que 3g
Si tienes cobertura y de repente se te va entonces es porque hay un fallo en andriod 4.2 aqui se está comentando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546409 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que parece surrealista es tener un móvil tope gama y tener que usar el 2g para tener una duración de batería no ya decente, sino normal.
Es como estar casado con la Johansson y solamente poder darle salami una vez al mes porque se cansa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoni37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como tu...pero no veas como jode tener un movil de alta gama, y que te coma la bateria para la mitad del dia. Y si se te apaga porque no tienes bateria...tener un movil de alta gama apagado...es como tener una piedra en el bolsillo con la cara de scarlett
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Xperia U, Arc S y Desire X y caragabn rapido este un poco mas lento pero no tanto a mi en 1h o asi lo tengo a tope, si es verdad que los sony en 40 min o menos lo tienes a tope pero bueno sin mas.
Lo que si he notado es que yo en todos los android que he tenido si a la noche lo ponia en modo vuelo cuando me levantaba la bateria seguia igual o acaso -1% es decir consumo 0. Este me llega a perder 5-6%. Obviamente en modo vuelo con todas las funciones de wifi, NFC, BT... apagados. Aparte de lo que trae de serie el movil he instalado whatsap, androzip, dropbox(descativadas funciones de sincronizacion). Y he desactivado bastantes apps de google, no se alguna idea? LLevo 2 dias con el
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Eso si que no lo sabia...Muchas Gracias!! Nunca mas voy a usar 2g porque si no puedo recibir llamadas...Para que tengo un telefono?? jejej! Pues gracias de nuevo...menos mal que me lo has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un inconveniente de usar 2g, que además es una tecnología antigua. No solo la navegación es mucha lenta si no que además no soporta las dos cosas a la vez. Es una cuestión de ancho de banda; por eso 3g consume más.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 09/02/13 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el greenpower... al menos a mi no me hace falta que me lleguen todas las notificaciones al instante y ahorra mucha batería
|
||||
|
||||
|
Ehh? como? desde cuando, yo simepre utilizo 2g y no he tenido porblemas de voz y datos a la vez
Última edición por ndroyd Día 09/02/13 a las 13:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado a 2G y como a muchos compañeros, ahora si q tengo una duración normal de bateria.
Sabeis de algún widget, para q cuando conecté a una wifi conocida desconecte el 3G, y se conecte sólo al salir de la wifi? para no tener q estar pendiente cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gasta tantísimo, es porque tenéis activadas funciones/redes constantemente sin que lleguéis a utilizarlas.
No se necesita tener el brillo a tope. No se necesita tener activo el Wifi constantemente. El 3G no es necesario tenerlo activo las 24h si no lo necesitas. No es prioritario el NFC. No pongáis fondos de pantalla animados. Llevo desde el ayer por la mañana sin cargar el teléfono y aún me queda un 30% de batería, yo estoy muy contento. ![]() |