|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como un partido de fútbol, vaya seguimiento.
Cuanto tiempo duró la primera remesa, lo digo por extrapolar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cosa va y viene, yo he visto de las dos cosas durante este cuarto de hora, tanto Add to chart como Sold out.
Pero no se por qué hablamos de stock si pone de 4-5 semanas, eso en mi pueblo es una reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha contestado lo de comprarlo desde españa? más que nada porque me ahorro un pico con la conversion dolar-euro
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si sigue habiendo... van y vienen, pero sigue habiendo stock, hasta que no se calme un poco es imposible saber si se ha agotado o a sido un "bloqueo" puntual.
|
||||
|
||||
|
yo le doy a add to card y me sale lo siguiente:
Error Message POST access and interactive content are available only to paid Proxify subscribers. Subscribe to Proxify now and get special access to this and much more. Subscribers enjoy faster, ad-free access to all of Proxify's features. Please click here for more information. In spanish google traductor: mensaje de error Acceso POST y contenido interactivo están disponibles sólo para suscriptores Proxify pagados. Suscribirse a Proxify ahora y obtenga acceso especial para esto y mucho más. Suscriptores disfrutar más rápido, sin publicidad acceso a todas las funciones de Proxify. Haga clic aquí para obtener más información.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en el carrito pero no pasa de ahi no me deja continuar esta petada la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me salen agotados desde hace un minuto
|
|
|
|