|
|
||||
|
||||
|
Primeras fotos, me gustan bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven las fotos??? Porque cuando entro del navegador del cel o pc las puedo ver perfectamente. Pero desde aca tapatalk no, pero puedo ver las que cargaron los demás. Porque sera?
|
|
|
|
Foto mundo de mi casa, me ha salido un pelin regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
|
|
|
Ahora he estado mirando las fotos que habéis compartido ya que posiblemente me compre este móvil y bueno la cámara es un punto que también quiero tener en cuenta y tal. Me he informado un poco a ver que decían sobre ella en los blogs y parece que en parte confirma la falta de nitidez en algunas fotos, pero es que después de ver muchas fotos de aquí no parece para tanto, he estado mirando más que nada fotos de paisajes que habéis puesto o de animales y la verdad que desde mi punto de vista salen perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cámara de móvil.. No se le puede pedir la calidad de una réflex, pero no esta nada mal, no...
Una fotito más... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el centro comercial berceo de Logroño?
|
|
|
|
Tampoco es que quisiera que saliesen como con una reflex, pero por ejemplo comparadas con el S3, iPhone o algún otro, pues se nota algo la diferencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas pocas que hice ayer al atardecer. Hay que decir que ninguna llega tratamiento y esta con el modo automatico total.
Última edición por JesusFJ710 Día 20/05/23 a las 12:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que el S3,iPhone,etc, sacan mejores fotos podemos hacer una prueba.Subir varias fotos hechas con distintos móviles y que digan cual esta hecha con el Nexus 4,así sabremos de verdad si notan o hay tanta diferencia como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las mias, fueron tomadas en la desembocadura del rio Guadalorce, en Guadalmar, Málaga, que tiene unos senderitos para pasear y hacer ciclismos.
_____ Nexus 4 - St. Anger 94 Blog http://st-anger94.blogspot.com
Última edición por JesusFJ710 Día 20/04/13 a las 16:48:48 |
|
|
|
Una de mi perrito
|
|
|
||||
|