![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con la 3g baja muy rápido la batería. Con la wifi genial
|
|
|
|
|
|
Actualizada a la nightly de hoy, pero no puedo conectar al pc el celular de ninguna forma en cambio carga con normalidad aunque no muestra nada en la pantalla. Ayúdame por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
bien venido mi club... con un flasheo con todos los wipes estaría solucionado... pero estoy vago y estoy esperando a ver si sale cm10.1 para hacer una instalacion limpia.
|
|
|
|
Bueno, no siendo más voy a hacer un backup de mis aplicaciones y a hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien ha conseguido instalar el flashplayer sin problemas?? segun el primer post cito tal cual pone: "al instalar, activar e ir a almacenamiento loca, marcar en nunca...", pues bien, "ir almacenamiento local" ¿donde está esto??,
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la conexion USB, es en Ajustes -> Almacenamiento. y ahí hay que desplegar el menú para entrar en los ajustes de almacenamiento. Ahí podréis marcar almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la carga USB, a mi me pasó la semana pasada y lo único que hizo que se arreglase fue usar el SmartFlash
|
|
|
|
No lo reconoce de ninguna forma, ni almacemiento, ni dispositivo multimedia, ni con depuracion usb ni nada, ese no es problema, todo indica que el cuento es de la rom, porque carga con normalidad y pude montarla con el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, va mejor la cámara de la 4,2 que la de serie?
|
|
|
|
Bueno, ya me percate que no es problema de la rom tampoco, me extraña que de buenas a primeras se haya dañado eso.
Ahora estoy en un bootloop tremendo y estoy desesperado por salir, ni el smartflash me ha salvado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien instalados los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví al backup recién creado de la CM10, y el usb dejó de funcionar nuevamente. Al menos con esto logré salir de dudas. Saludos. |
|
|
|
hola amigos...
![]() quisiera saver sii ya aii 4.2 ? y sii sii cuales son las mejoras... y como instalarla :c por cierto como va la nightly de hoy... estoy en la estable.. y seria de mucha ayuda saver como va.. para actualizarla o no.. ![]() muchas gracias amigos.. espero y puedan ayudarme c;.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de almacenamiento masivo hagan lo siguiente.... Con el cel conectado por usb reinicien el celular y cuando ya halla iniciado tendrán las notificaciones de conexión usb y d depuración (en el caso k estén habilitadas) osea k lo k tienen k hacer es reiniciar y listo... Yo he tenido ese problema desde hace mucho y esa ha sido mi solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Eliminado.
Última edición por lester0310 Día 31/12/12 a las 00:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, solo falta que uno diga que conecten el cable
El problema va más alla que un simple reinicio, yo probé de todo y LO ÚNICO FUE PASARLE EL SMARTFLASH. Ahora tengo la Rom de nuevo y funciona bien. Se queda algo tildado y se no reacciona. A mi lo que me trae sin cuidado es el consumo de la 3G, en 5 horas se la fundió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cual era el governor ?, he estado medio perdido por asuntos laborales para actualizar el post.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo estoy con ondemand, y me dura lo normal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El problema va más alla que un simple reinicio, yo probé de todo y LO ÚNICO FUE PASARLE EL SMARTFLASH. Ahora tengo la Rom de nuevo y funciona bien. Se queda algo tildado y se no reacciona. A mi lo que me trae sin cuidado es el consumo de la 3G, en 5 horas se la fundió