![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit archivos en instrucciones para hacer instalación limpia
Buenas!
He vendido el movil y como he preparado unas instrucciones paso a paso de como hacer instalación limpia y todos los archivos necesarios para ello, lo dejo aquí también, por si a alguien le sirve (rom stock, pit, odin,drivers usb,instrucciones paso a paso...) Saludos! y muchas gracias por esta pedazo de Rom! la echaré de menos! ![]() https://www.wuala.com/kanterus/Docum...y=19KfXQ47xnTA |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kanterus su comentario: | ||
|
|
Gracias Elite, un trabajo grandioso.
Un par de cosillas: 1) flashplayer no funciona. He visitado páginas con flash y me dicen que necesitan flashplayer 9 o superior. He probado con el que está en Yaos y otro que está en el hilo más atrás y el resultado es el mismo, no funciona. 2) cómo/de dónde puedo instalar Gtalk? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Pero suelo poner el dpi a 240 y siempre lo he hecho antes del tema y sin problemas. Cuando es mejor flashear el dpi, antes o después del tema? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira de descargarte ESTA VERSION desinstalando, previamente, las que te hubieras descargado e instalado. Si no te funcionara, reinicia el terminal a ver si así SI que te funciona. Y con respecto al GTALK, y particularmente, yo esperaría a que Dexafree lo pusiera en las descargas del YAOS. Más que nada para evitar incompatibilidades y/o problemas con esta versión Odex. SalU2. Palm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
2) en las GAPPS debe estar |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludo |
|
Nunca
|
|
||||
|
||||
yo instale el dpi despues de la samsunized...eso si descargate,como bien dice palmatron,la version del Yaos V6
|
|
|
Cita:
2) En cuanto a las GAPSS, para esta nueva versión aún no he visto GAPSS en YAOS. Muchas gracias por el interés. |
|
![]()
Hola!
Desde que tengo la RC12, si el móvil se queda totalmente sin batería... luego no carga y no se enciende. El otro día conseguí dejarlo toda la noche y cargó... pero hoy lleva toda la noche y la mañana y no deja encender aún, es como que no cara bien.. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
Comprobado, con Dolphin Browser funciona perfectamente el flash. Con Chrome y Opera NO.
|
|
||||
|
||||
No te enfandes pero yo hice lo que tu decías y no me ha funcionado. Sigo sin tener la aplicación de ajustes. Al final lo he solucionado colocando la apliación settings de la rom stock y luego cambiando los iconos de la rom samsunnizada. Un saludo
|
|
|
He descubierto el bug! (al menos en mi terminal con la RC12, a ver si con la RC14 lo soluciono)
Cuando el móvil se te apaga del todo y no le queda ni una gota de batería no enciende, entonces le conectas el cargador y lo peudes encender. Pero en este caso no ocurre porque con el cargador conectado no se enciende, tienes que conectarlo, esperar que cargue un poco y entonces ya quitarlo, encenderlo y una vez iniciado conectarlo de nuevo !!! ;) Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas!!!
Acabo de darme cuenta que acaba de salir la V6 si ahora le cargo la V6 desde la OTA me mantiene todas la configuraciones del telefono o se quedaria al instalar como si fuera una ROM nueva i tendria que volver a dejarlo todo a mi gusto....xq si es asi ufff que pereza... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cada vez que élite saca una versión nueva lo hago desde JVU y pienso que me he comprado otro móvil ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Sigue teniendo los fallos de tonos desconocidos. Esto me mata. Pero por lo demas de pm. Que agilidad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Bueno es hora de dar la gracias a ELITE y resto de compañeros que hacen posible que se desarolle esta rom. Acabo de terminar de leer las 80 paginas y los 1598 comentarios, hace unos dias instale la v4 y apenas tenia dos dias aparecio la v5, la cual por supuesto instale. Ahora que ya tengo todo listo y estoy puesto al dia pudiendo comentar sobre ella, sale la v6, esto va muy deprisa.... pero MOLA
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|