|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta hoy me salia bien, con el update de hoy me pone una hora menos, tengo la BB660 30c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD_ A mi tambien me sale una hora menos, llevo la BB V30C SU660. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 05 y ahora la 06 la cámara panorámica peta al procesar la foto.
Además en todas las actualizaciones el filtro de desenfoque de instagram tampoco se puede poner si no quieres que falle. el consumo de batería es excesivo, le doy bastante uso, pero si con miui me duraba en gb unas 9-10 horas con wifi, en esta si llego a 6-7 ya va bien... Si le doy uso normal (para mi) se me queda bajo minimo en unas 5 horas... Por ,ucho swipe battery, fix permision y calibraciones que haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva Nightly del 06.11.12. Todo bien, vuelvo a tener flash en la cámara, puedo hacer llamadas de nuevo (con la de ayer no conseguía que me diera tono) y sigue teniendo dificultades para cambiar de red (hay que poner/quitar modo avión o buscar red automáticamente). Traga batería como si no hubiera un mañana... pero por tener esta fluidez merece la pena cargarlo 2 veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 15min con la build del dia de hoy decir que me va como la 5... pero me ha vuelto a tragar mucho... si la 5 tragaba esta más... a ver que tal la build de mañana... pero lo veo muy verde esto...
saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla y parece que va bien la hora, aunque en mi caso a veces estaba bien a veces se ponia una hora de mas... :S
yo vengo de vodafone español, liberado, usando vodafone jejeje, y mi BB pone que es la V20e, el kernel 2.6.39.4-cm+, y el ril, con el getril no me sale... dice que no existe... nunca e cambiado nada de BB ni ril ni nada... y la cobertura no es que sea buena.... significa esto que la BB que tengo yo ahora, v20e, es la que tenia con VDFNE? eso con las roms nunca se cambia?? sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el reloj una hora atrasado...
He visto en el changelog q habían cambiado el "sistema" de transmitir la hora de NITZ a UTC y ha sido cuando me he dado cuenta de q tenia mal la hora ... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva Nightly del 06.11.12. Todo bien, vuelvo a tener flash en la cámara, puedo hacer llamadas de nuevo (con la de ayer no conseguía que me diera tono) y sigue teniendo dificultades para cambiar de red (hay que poner/quitar modo avión o buscar red automáticamente). Traga batería como si no hubiera un mañana... pero por tener esta fluidez merece la pena cargarlo 2 veces al día.
![]() Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado por curiosidad usar el bloqueo facial y no puedo, se cierra la aplicacion.
Y lo mas importante, enhorabuena a los creadores de estos grandes trabajos.
|
||||
|
||||
|
El que tenga el problema de no carga la batería o carga muy lenta, que reinicie el móvil con el cable puesto.
Seguro que ya se ha dicho bastantes veces por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
el flash de la camara me anda mal y saca la foto con muuuxa luz ,hace un tic raro al hacer la captura ,con la 05 iba mejor
Última edición por Rubens92 Día 06/11/12 a las 23:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi desde la primera Nightly... Para que me salga el flash aunque lo tenga activado (no en automático) tengo que darle primero a la pantalla, y encima salen muy iluminadas, como si no estuviera bien sincronizado el flash con la captura de la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi desde la primera Nightly... Para que me salga el flash aunque lo tenga activado (no en automático) tengo que darle primero a la pantalla, y encima salen muy iluminadas, como si no estuviera bien sincronizado el flash con la captura de la imagen.
![]() Espero que se arregle pronto Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probar de nuevo!espero que se vaya solucionando lo de las llamadas!!en la del día 4 ya lo deje por imposible porque cuando mas falta me hacía llamar....!!voy a probar y cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto un pequeño detalle, suena demasiado bajo.
Tenéis alguna recomendación para amplificar el volumen? probé el volume+ de la play store y no me convencio demasiado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la BB V30C SU660 y me iba la hora con retraso, he cambiado a la 0521 V20s y solucionado El sonido en las llamadas parece que de momento funciona.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede iluminarnos en esto... ![]() Gracias |